Pináculos

Tengo en mi pináculos algunos números y me gustaría saber bien sobre ellos...
1)  11
2) 11
3) 22
4) 6
Gracias!
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-50.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Los pináculos 11 proporcionan oportunidades de hacerse notar. Expansión espiritual. Será foco de muchas exigencias y debe elevar sus ideales y metas. Es señal de fama, iluminación e inspiración. Afloran capacidades inventivas o profundización religiosa.
El pináculo 22 es de equilibrio entre lo ideal y lo material. Lo que se sueña y lo que se puede realizar. Es un pináculo muy elevado y que exige máxima evolución de la persona. Es un número poderoso y debe utilizar este período en beneficio suyo pero también de la humanidad.
El pináculo 6 está relacionado con muchos deberes y obligaciones relacionadas con el hogar, la familia y los parientes. Propicio para unión sentimental. Puede ser provechoso también para el dinero.
Si el número del pináculo es el mismo que la fecha natal será afortunado.
Si coincide con números kármicos, significa obstáculos y dificultades.