Cambio de razón social para no pagar

Tengo una discoteca en Badajoz cuya S.L. Está a nombre de un búlgaro que trabaja para mi. El búlgaro ya se fue a su país definitivamente y como tengo varias deudas, he dado de alta otra S.L. A nombre de otra persona para seguir operando el local, así que mi pregunta es, ¿me pude pasar algo si hay demandas por despido y de proveedores contra la anterior S.L.?, o ya puedo operar sin problemas con nuevo dueño y razón social y lo pasado pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Las demandas por despido irán contra la SL que figure en el contrato de los trabajadores y en su nombre se citará a su representante legal para comparecer en el juzgado.