Revalida para médicos extranjeros

¿Cuáles son los requisitos para que un medico argentino pueda ejercer la medicina en España?

1 respuesta

Respuesta
Debes homologar tu titulo de medicina y, como norma general, se debe pasar un examen, acreditar tu nacionalidad, el plan de estudios seguido, la obtención del titulo, etc.
Te recomiendo que visitas la página web del Ministerio de Educación y Ciencia español, allí tienes hasta modelos de instancia y la legislación que se aplica:
www.mec.es
Una vez dentro tienes que "pinchar" en UNIVERSIDADES