Mis vecinos no me dejan dormir

Hola a todos/as.
Tengo un pequeño problema en mi comunidad, que se está convirtiendo en un poquito de sin vivir, mis vecinos de arriba no me dejan dormir.
Estos vecinos son unos chinos que están de alquiler, creo que sin declarar, y que se tiran todo el día haciendo ruido y dando golpes. Ese no es el problema, porque durante el día, o bien no estoy o cuando estoy me pongo música u otra cosa y ya está. El problema llega por las noches. Yo me levanto a las 6 de la mañana y por lo tanto me acuesto sobre las 23:00 o 23:330 y esta gente vuelve de cerrar su tienda de alimentación a las 00:30, pero en lugar de intentar hacer el mínimo ruido posible, cominezan a correr arriba y abajo con tacones, a mover muebles, a dar golpes, a gritar y a ducharse dando golpes en la bañera, con lo que el ruido es atronador, y así se tiran más de una hora. A mi me despiertan y ya no puedo conciliar el sueño hasta que se acuestan y dejan de hacer ruido, o incluso más tarde, y al día siguiente estoy en el trabajo que me duermo. Ya les he llamado la atención más de una vez y siguen haciendo caso omiso. He comprado incluso tapones para los oídos, y no hay manera.
Mi pregunta es si hay alguna forma de actuar legalmente contra esta gente, si la policía te hacen caso si les llamo y les cuento este problema, o si se puede denunciar de alguna forma.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o