Biología

¿A qué concentración de oxigeno en el agua se considera inadecuada para la vida de los peces? (Debe ser un porcentaje, creo)

1 Respuesta

Respuesta
Se considera que una concentración de 2 ppm (partes por millón) de oxígeno en agua es letal. Si es más alta, algunos peces especialmente resistentes ya son capaces de sobrevivir. La concentración óptima para la vida acuática oscila entre 20 y 30 ppm, y por debajo de 10 ppm se considera que no es apta. Son datos de referencia, puesto que no se puede hablar de forma absoluta.