Inicio > Humanidades > jherrerave > trabajo sobre la resolucion 2400 de 1979

trabajo sobre la resolucion 2400 de 1979

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/04/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Humanidades
18/04/2009
Usuario
hola jherrerave otra vez recurro a ti para que me ayudes a realizar un trabajo sobre la resolucion 2400/79. me gustaria que me ayudaras para hacer la introduccion, objetivos, conclusion en fin todo lo que conlleva un trabajo. ya yo consegui la resolucion asi que no me la vallas a enviar por que ya la tengo necesito informacion a parte para hacer el trabajo si me ayudas lo mas pronto posible por favor. agradesco tu ayuda lo mas pronto posible bye besos
18/04/2009
guelsy, experto respondiendo en Humanidades
Experto
Estimada amiga: Introducción: En el siguiente trabajo de investigación se reconocen, localizan, y cuantifican los factores de riesgo a los cuales están expuestos los trabajadores en sus respectivas áreas laborales. Los estudios pueden ser solicitados a la Sección de Salud ocupacional, directamente por el trabajador.
Objetivos: Son la identificación, evaluación, análisis de riesgos ocupacionales y las recomendaciones específicas para su control, a través de la elaboración de panoramas de riesgo, visitas de inspección a las áreas de trabajo, mediciones ambientales y asesoría técnica. Igualmente desarrollar un programa de vigilancia y control del estado de la infraestructura física, con el fin de recomendar las acciones de mantenimiento pertinentes para garantizar la calidad y normal desarrollo de las actividades laborales.
Conclusión: Se debe hacer un análisis mediante la observación directa de las instalaciones, equipos y procesos productivos (condiciones, características, metodología del trabajo, actitudes, aptitudes, comportamiento humano...) para identificar los peligros existentes y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.
Bueno allí tienes por lo menos una idea de lo que serán esos aspectos de tu trabajo, los cuales puedes ampliar o dejarlos como están.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/04/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados