DNI español, ¿Cómo obtenerlo?

Estimado experto me gustaría saber que debe hacer mi esposo para obtener el DNI español, él es español residente en el exterior, es decir en Uruguya y en breve nos vamos para españa para instalarnos ahí definitivamente. Muchas gracias.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en lo que me preguntas, no obstante, creo que únicamente será necesario que pase con el pasaporte español y dos fotografías por una comisaría de la Policía Nacional, y un certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento en que se fije la residencia.