Saludo árabe

El gesto árabe que consiste en llevar la mano desde el pecho a la frente y luego alzarla en el aire (¿es en este orden?), ¿Es un saludo o una despedida? ¿O tiene algún otro significado?

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que el gesto que mencionas es un saludo y también una despedida. Se leva la mano al corazón, después a la boca, la frente y por ultimo al cielo. Esto es que ALA este contigo te lo deseo de corazón palabra y pensamiento. Claro que ellos deciden que parte del cuerpo tocan en base a la relación que tienen con la persona que saludan o despiden. Es por eso que cuando visitan a otros países solo hacen una pequeña reverencia y no su saludo total.