Inicio > Humanidades > jherrerave > FINCA NUEVA

FINCA NUEVA

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Humanidades
14/05/2007
elcolito, usuario preguntando en Humanidades
Usuario
FINCA NUEVA
PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION:
MI ESPOSA Y YO COMPRAMOS UN APARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR Y COMO TODAS LAS FINCAS AL COMIENZO TIENEN PEQUEÑOS FALLOS QUE HAY QUE REPARAR LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES EXACTAMENTE APARTIR DE EMPEZAR A VIVIR EN EL EDIFICIO HASTA CUANDO EL CONSTRUCTOR TIENE LA OBLIGACION DE REPERAR LO QUE SE ROMPA EN LA FINCA COMO POR EJEMPLO UNA PUERTA O UNA VENTANA QUE DEJAN DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE E INCLUSO UNA PERSIANA DE UN APARTAMENTO O LA BOMBA DE AGUA DE LA FINCA ETC ETC .MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
RODOLFO
15/05/2007
elcolito, experto respondiendo en Humanidades
Experto
Estimada amigo: Esa garantía de reparar todo lo que dañe por tiempo determinado es lo que debe estar en el contraro de venta de ese inmueble. Por ejemplo el debe comprometerse a repararles todo lo que se les daño en un plazo de uno, dos o tres meses e incluso más, pero como te digo el documento debe estipular esto, pues si no cumple pueden demandarlo, pero si esta garantía no está por escrito no lo pueden obligar a hacerlo. O sea si en el contrato no aparece que el reparará todos los defectos que tenga el apartamento, tendrán que reclamarle por las buenas, pues legalmente no lo obliga nada y si el contrato dice que el debe responder por los daños que sucedan al mudarse ustedes, pues maravilloso. Revisa bien el documento y ve hasta qué punto el tiene derecho de reparar las averían que se sucedan luego de entregar ese inmueble. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/05/2007
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/05/2007
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/05/2007
elcolito, usuario preguntando en Humanidades
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados