Herencia

¿Cuándo una persona fallece pueden los herederos ponerse de acuerdo y vender los bienes y repartirlos o es imperativo iniciar un juicio de sucesión?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es indispensable un juicio intestamentario si es que no hay testamento. Esto es porque se requiere de la legalidad para poder hacer trámites y asentar títulos de propiedad. Pueden repartirse los bienes y ya pero si más adelante se requiere hacer un movimiento legal, tendrán dificultades para poder hacerlo.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.