Golpe

Hola.
Me dieron un golpe en el coche y me dicen que es siniestro, si lo arreglo y lo pago al final me lo pagara la compañía contraria ya que se le denunciaría.
Me comentan también que se puede rebajar el precio de reparación para que la compañía no lo de siniestro utilizando repuesto de desguaces en buena calidad.
¿Al final me pagaran la reparación?

1 Respuesta

Respuesta
Con las compañías de seguros hay que tener mucho cuidado, si no fue culpa tuya debe responder la compañía contraria, en principio si lo declaras siniestro debería de pagarte directamente, y si lo quieres arreglar debería tu compañía enviar un perito para que peritase los daños lo arreglasen y luego eso te lo tendría que pagar la otra compañía.
Si no lo hace debes saber que tienes el plazo de 1 año desde el accidente para demandarles judicialmente el pago.