Inicio > Seguros > itoparra > Seguro coche

Seguro coche

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguros
07/07/2006
josemanuelpr, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Hola, a finales de mes cumplo 28 años y en diciembre hago 2 años de carnet de conducir. Nada más tener el carnet me compré un coche, que el 31 de diciembre de este año cumple los 2 años. Desde entonces me hice un seguro a todo riesgo con Linea Directa, pero lo puse a nombre de mi padre, ya que me cobraban muchísimo dinero si lo ponía a mi nombre. El coche está a nombre de mi padre y también a mi nombre(sólo que de cara a los papeles, yo salgo como OTRO, ya que no cabe otro nombre).
¿Existe alguna manera de que pueda beneficiarme de la bonificación que tengo hasta la fecha y ponerlo todo a mi nombre sin que me cobre una burrada? Es decir, hacerlo ahora o cuando ya haya cumplido los dos años de carnet. Evidentemente, no he tenido ningún parte ni accidente ni nada que penalice. En la poliza que tengo actualmente, está todo a nombre de mi padre, yo no salgo por ningún lado, pero en Linea Directa me confirmaron que todo conductor con edad superior a 26 años, quedaba cubierto sin la necesidad de estar declarado. Otro dato es que, los recibos van a parar a mi cuenta. ¿Qué me aconseja que haga? Muchas gracias.
11/07/2006
josemanuelpr, experto respondiendo en Seguros
Experto
Es mejor que no lo cambies por el momento ya que, aun no teniendo los recargos tan fuertes por ser menor de 25 años, lo mas seguro es que te cueste mas caro que a nombre de tu padre. Yo lo mantendría así hasta que algun día cambies de coche. Mientras tanto no tienes ningun problema por que siga apareciendo a nombre de tu padre. Un saludo.
29/10/2006
josemanuelpr, usuario preguntando en Seguros
Usuario
OK, gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados