Inicio > Automóviles > vixote > me gustaria que me aconsejases

me gustaria que me aconsejases

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
19/04/2006
astragtc87, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
ante todo y un saludo y darte las gracias por adelantado por estar contestando las preguntas de todos.mi pregunta es.tengo un astra gtc 1.8 16v y me a salido malo porque me a dado problemas con la centralita y gasta mucho y quiero cambiarlo por otro gtc pero diesel de 150cv y nose si hacerlo porque me da miedo que me salga tambien malo y tambien me han dicho que salen buenos los nuevos ford focus diesel 2.0 136cv y nose cual elegir y me gustaria que me aconsejases en que modelo elegir y como iria uno y como otro.y si sabes tambien de algun modelo asi deportivo que salga bueno me lo comentases.muchas gracias y siento ser algo pesado
20/04/2006
astragtc87, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola astragtc87, me sabe mal oir que tu Opel ha salido con problemas, pero parece que esto sucede. Mi confianza con Opel es grande y no me atrevo a decir que te podria volver a passar.

Lo ciertoes que cambiarte al diesel de 150 c-.v, es una buena opcion: lo has probado? lo digo porque parece un avión en cuanto a potencia. Eso si, en banco de pruebas, está igualadisimo que el Focus que me citas. UNo siendo Opel i el otro Ford...puedes escoger el que mas te guste: Ford te bajará más de precio( sabiendo que tiene algo más de motor , pero correran igual los dos.
Para lo que buscas y tu clara deportividad entu interior, compiten entre ellos el RENAULT MEGANE dci 130cv,i el Peugeot 307 XD 2.0 136 cv...
pero estos dos franceses, no creo que te satisfagan tanto como el preciosos GtC o el Focus ( que para mel ford tiene la mejor relacion calidad-precio )
Tu otra opcion, mas cara, pero con más calidad por su deportividad y potencia, es el Golf TDI 140 C.V.
Y eso si,de todos estos,te sorprenderias sobre su consumo, nada que ver. corren y gastan poco. espero haverte sido de ayuda.
20/04/2006
astragtc87, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados