Permiso

Hola gracias por la respuestas pero me podrías decir si es necesario pedir un permiso de residencia y de trabajo si ya hace más de tres años que estamos casados y esta reconocido por el consulado español en ginebra y ya tenemos el libro de familia español, tendría derecho ala nacionalidad, muchas gracias
Feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el libro de familia español y estáis reconocidos en el consulado de Ginebra no creo que os den muchos problemas, pero seria conveniente que lo solicitarais