Denuncia en la red

Quisiera saber si es posible, y qué pasos hay que seguir para denunciar un posible caso de pederastia en la red.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Toda denuncia se basa en unos hechos, prueba eso que dices y dirígete a la policía o guardia civil, te harán caso si llevas pruebas evidentes. Si te diriges a una ciudad hay más probabilidad de que pongan interés.
Si no puedes probarlo, expón de igual manera tu caso a la policía o guardia civil, explicales lo que crees.
No dudes en hacerlo, ya que podrías ayudar a mucha gente si tu creencia es cierta.
Ten cuidado con investigar por tu cuenta o meterte en asuntos de investigación sin saber, hay mafias peligrosas, expón tu caso, para eso esta ellos, para escucharte.