Puede obligarme a quitarla

E puesto una parabólica en terrado. Ya hay una puesta y están conectados dos vecinos en una de esas comunitarias, no esta orientada al satélite que yo quiero . El cable de antena se ve por la fachada. ¿Pueden obligarme a quitarla teniendo en cuenta que ya hay dos vecinos conectados? Yo vivo más abajo y se ve más el cable... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que saber si el terrado es privativo o comunitario, si existe una antena comunitaria para todo el edificio...
Eso sí hay un precepto de la ley de propiedad horizontal que prohíbe realizar modificaciones, ni alteraciones estéticas en la fachada, si lo toman por ahí si podrían instar a que la quitaras.
Deberías por otra parte mirar si existen normas de régimen interno que regulen el tema de las antenas, o se dice algo en los estatutos de la comunidad.
Para responder mejor necesito más datos