Inicio > Publicidad > ditahantis > Tesis de Grado / publicidad

Tesis de Grado / publicidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/10/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Publicidad
29/09/2004
nadia80, usuario preguntando en Publicidad
Usuario
Hola, soy una estudiante de publicidad. actualmente estoy poniendome en orbita para escribir mi tesis. Me interesa el tema de Marketing "express" (asi lo llamo yo) refiriendome a la creacion de "estrellas" de la noche a la manana. Pensando mucho en el boom de los reality shows de hoy en dia creando vidas y personas que la gente consume como normal. PERO, estoy perdida de como llevarlo y hacia donde llevarlo. Alguna idea, sugerencia o cambio en lo que he dicho? Agradeceria y respetaria muchisimo tu ayuda. Estoy ahogada en un vaso de agua!!. Muchas gracias!.
01/10/2004
nadia80, experto respondiendo en Publicidad
Experto
hola Nadia:
muy interesante la tesis que propones
En tu lugar encaminaría el trabajo hacia lo siguiente:
Los fenómenos de estrellas con un marketing sólido, en donde crean una comunicación tanto publicitaria como de RRPP totalmente basada y creada para determinado target (del cual conocemos preferencias y comportamientos)funcionan casi instantaneamente.
Lo que distingue a un éxito duradero de uno efímero, es la proximidad que tenga el producto (en este caso la estrella) con lo que estamos transmitiendo por los medios .
Las que difieren mucho, de lo comunicado NO DURAN, en cambio las que se basan en cualidades reales de la persona, son más duraderas. Y luego me buscaría dos ejemplos muy elocuentes de ambos casos, los sustentaría con materiales (artículos, publicidades, lineamiento de comunicación etc.)es decir documentaría los ejemplos lo más posible, y en ese análisis - investigación, haría girar la tesis.
Lo importante es tomar como análisis dos casos y desarrollarlos en profundidad
Estoy a tu disposición
Exito
Dita
01/10/2004
nadia80, usuario preguntando en Publicidad
Usuario
Gracias por tu pronta respuesta, ha sido de gran ayuda. Espero poder enfocarme y comenzar a escribir. Muchas Gracias!
Enlaces patrocinados