Photoshop

Hola...
Tengo un logo con fondo en blanco y no se como cambiar el color del logo sin que se vea el cuadro rectangular blanco.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La solución es simple.
Si vas a usar el logo solo en photoshop debes seleccionar con la herramienta selección el fondo blanco y luego haces
selección>invertir y de esta manera queda seleccionado el resto. Le das copiar a esa selección y luego vas a archivo>nuevo y seleccionas la opción de fondo transparente; le das aceptar y se abre una caja nueva donde debes pegar lo que habías seleccionado antes. Así, vas a ver que tienes el logo en una capa y el fondo transparente queda en la otra y vas a poder cambiar el color al logo porque esta en una capa diferente a la del fondo. Si guardas a esa imagen con la extensión psd te respeta el logo en una capa y el fondo en otra.
Si lo vas a importar en otro programa el tema cambia un poquito. Si con esto te ayudo, no te olvides de cerrar la pregunta, si vas a usarlo en otro programa, escribime en cual y te ayudo.
Un abrazo
Respuesta
No entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer. Si me mandas el logo por Mail y me explicas qué quieres hacer exactamente, yo te lo hago, te lo devuelvo y te digo cómo lo he hecho, para que tu lo repitas en casa.
Mi E-mail: [email protected]