Publicidad

Buenas, quisiera saber la definición de los siguientes términos publicitarios: pendón, cenefas, troqueles y display. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pendón no existe es faldón, y se trata de un tipo de inserción gráfica, aquella en la que el anuncio aparece a pie de página, cenefa es cuando el anuncio está en mitad de página con texto por debajo y por encima un display se suele situar en los supermercados y es un mueble empapelado con la imagen corporativa en el que hay cabida para folletos u objetos promocionales. Y un troquel es la marca en relieve o algún elemento de la misma. De todas formas no se decirte medidas de cada uno de los términos es mejor que profundices.