Estrategias de marketing, promociones y publicidad para atraer clientes a mi cibercafé

Hola tengo un negocio de cibercafé tiene 2 meses que abrí, quisiera saber alguna estretegia para atraer más gente al negocio tales como promociones o publicidad... Gracias espero de antemano posible respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es que la gente te conozca. Para ello la forma más barata obviamente es el boca-oreja. Puedes plantear una promoción de consumo. Por ejemplo, dos horas al precio de una, durante un tiempo. O tal vez otra idea sea regalar tiempo de conexión a cada cliente que te traiga un cliente nuevo. Así fomentarás que la gente lo conozca. Montante una web y un foro de sugerencias de los clientes. La vía más rápida para alcanzar el éxito es conseguir una plena satisfacción de los clientes. Y por otro lado, puedes hacer algún tipo de promoción, como sortear USB Flashdisks (algo tecnológico que coincida plenamente con tus clientes) entre todos los clientes que hayas tenido en un mes, por ejemplo.
Ok muchísimas gracias seguiré adelante estamos...
En cuanto a la promoción, obviamente debería tener más oportunidades quien más tiempo hace uso del servicio. Un boleto por hora está bien. En cuanto a la publicidad, yo descartaría la TV local. Además de ser un medio muy caro, está saturado de publicidad y apenas consigues notoriedad. ¿Has probado a poner anuncios en los autobuses que unen las 5 colonias? Así te aseguras la visibilidad en toda tu área de influencia. O a lo mejor podrías probar en los bares de esas colonias.