¿Qué puedo hacer para poder separarme de mi marido que es posesivo y no cumple como padre?

Hola, tengo un problema con mi pareja actual con la cual ya tengo dos hijos de tres años y el más pequeño de 8 meses.
Mi esposo me lleva 14 años de edad, y llevamos 5 años de estar conviviendo de forma discontinua. Soy profesional y hasta el momento no había trabajado ya que mi esposo mantenía (a medias) el hogar. En este momento se encuentra preso, y yo he tenido que empezar a trabajar. Me ha manifestado su inconformismo con mi trabajo porque no quiere que me relacione con nadie. Él piensa que no tengo el carácter para decirle no a una situación comprometedora y tal vez tenga razón.
Me siento cansada y agobiada con sus reclamos y su su llamadera constante. He empezado a sentir rechazo hacia el en todo sentido y hacia el sexo en general. No quiero que nadie se me acerque ni he permitido que ningún hombre interactue conmigo.
No siento sino rabia por tanta desconfianza y por la mala vida que me ha dado.
Necesito un consejo, porque aunque ya tome la descisión de dajarlo no he podido. Tengo un remordimiento con mis Hijos y el daño que les pueda causar más adelante con mi situación. Siempre quise brindarles un hogar y siento que les estoy fallando.
Agradecería que me ayudaras y me brindaras un concejo real y ejecutable porque no tengo ni fuerza de voluntad en este momento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás?
Mira, siendo profesional y teniendo trabajo pienso que podrías salir adelante junto con tus hijos. Si no estas a gusto en la relación que mantienes con tu marido no tienes porque seguir aguantando esta situación. No pienses que les harás daño a tus hijos dejando la relación, al contrario, será para bien, porque en los problemas de los adultos siempre salen perdiendo los hijos, cuando estos están sometidos a un continuo estrés, discusiones, enfrentamientos y visiones de desamor en sus padres.