¿Por qué me obsesioné tanto con este artista sin motivo? Psicólogos

Bueno verán a mi muchas veces me daba por cosas pero de forma normal, con 12 me gustaba el actor y cantante Zac Efron, pero también otras cosas. Pero cuando yo tenía 13 murió Michael Jackson y me interesé mucho por él, estaba todo el día buscando sobre él y pensé que con el tiempo se me pasaría, pero cuando empecé el curso me dio como miedo alejarme de él y que me gustara otra música, otros chicos... Entonces me "prohibí" a mi misma interesarme por nada más, solo quería actuar como él, ser su fan y tal. Estuve así un año entero hasta que al final me cansé de estar así y vi la realidad, que no podía vivir por y para él. Me quedé muy arrepentida por hacer aquello porque ya había momentos que ni disfrutaba, siento que perdí todo ese tiempo y que pudo haberme gustado mucho como cualquier ídolo adolescente, sin pasar al extremo total. Así sí habría sido una etapa genial, por más que lo intente no comprendo porqué hice aquello y lo fastidié todo, me siento culpable y estúpida. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

No sabemos por qué te obsesionaste con Michael Jackson, lo que sabemos es que si consideras que perdiste el tiempo en aquel momento y, ahora que ya ha pasado, te fustigas y te culpas por lo que pasó, seguirás sin hacer cosas que te gustan y estarás perdiendo la oportunidad de hacer cosas que te gustan y disfrutar ahora que ya puedes.

Gracias, mis padres me han dicho lo mismo. Solo que aún no logro explicarme porqué sentía que le "traicionaba" si escuchaba otra música y tal. Me obsesioné sin motivo.