Es sobre ChIcOs! :(

bien, no se como empezar... Bueno... Yo vivía con mis abuelos y somos cristianos... En mi iglesia yo había tenido un problema porque me gustaba un muchacho que se llama Carlos, y de verdad me gustaba, porque de verdad es atento, es listo, es lindo en su forma de tratarme, es respetuoso, MUY DULCE y esta en la universidad! De verdad es un muchacho totalmente ejemplar! Pero para evitar un problema con el pastor le dije que a mi no me gustaba el, y que eramos amigos... Hace 8 meses y 4 días exactamente, un muchacho llamado Robert que también iba a la iglesia y es el mejor amigo de Carlos me confeso que yo le gustaba, esa noche yo no pude dormir pensando en eso! :) el no me gustaba porque me gustaba Carlos, pero después de un tiempo no tan largo lo miraba con otros ojos porque, es un chico muy gracioso, es lindo, tiene mi edad, pero, a mi me seguía gustando Carlos... Osea, siempre me gusto Carlos! Robert se arriesgo y me pidió que fuera su novia de una forma tan linda que se me aguaron los ojos, y yo le dije que si porque ya le tenia mucho cariño y, no se, el me gustaba después de todo, me trataba bien... (aunque a veces si era un poco odioso) Nos hicimos novios!! :) Nos fuimos conociendo mejor y hace varios meses se dijo lo de nuestra relación porque queríamos que fuera algo legal, al pastor no le agrado esto :'( me dijo que Robert no era el muchacho para mi, pero yo no le hice caso...

Mi abuela me dijo que me iba a mandar para mi casa con mi mama y yo me alegre porque en esos días tenían muchos problemas en la casa, pero al mismo tiempo me puse triste porque lo iba a dejar :'( pero, bueno... Me vine y Carlos, Robert y yo nos comunicábamos por mensajes de texto y Robert me escribía todos los días... Pero, cuando me vine a vivir aquí, (siendo novia de Robert) que dije a Carlos de verdad lo que sentía por el, y se lo dije a mi amiga, mas nadie lo sabia... Pero, a el le gustaba mi amiga y yo no sabia! :( después que le dije que me gustaba me empezó a prestar atención, y bueno, a Robert en esos días se le daño el celular, y carlos me llamaba y yo reía y yo de verdad trataba de serle fiel a mi novio y lo distanciaba un poco...

tuve una discusión con mi familia porque a ellos no les agrada mucho mi novio... Y, bueno también había discutido con Robert, y al final por una o por otra cosa terminamos... :( y a los días calós me escribió, prometiéndome que me iba a amar siempre.! Y yo de verdad en esos días no sabia ya lo que sentía, ni sabia que hacer mas que llorar! Me sentía mal... Y me dijo que se arrepentía de no haber podido aprovechar nuestro tiempo juntos y nos hicimos novios... Luego extrañe tanto a Robert porque Carlos paso 4 días sin escribirme! Su excusa que no tenia saldo, y no me decía que me extrañaba, ni que me quería, no se, no me demostraba cariño... Y Robert estaba muy herido porque el me quería... Y yo, los quería a los dos! Cuando por fin Calós me escribió era de noche, y no le pude responder... Luego Robert me escribió algunas cosas y termine con carlos porque yo sentía que yo no le importaba! Y quería volver con Robert y al final volví con Robert... Que mi familia no se diera cuenta... Volví con el gracias a que yo lo extrañaba y que el me decía cosas de Carlos que al final no eran ciertas... Y de nuevo Carlos me busco, y me explico todo, admitió lo que había hecho, yo le había agarrado como una rabia a el por lo que robert me decía... Pero al final volví con carlos... Se que soy una inmadura al andar rompiendo corazones así :( pero, no se, yo me deje llevar por el momento... VOLVÍ PORQUE EL ME DIJO: "TE PROMETO QUE NUNCA TE VOY A FALTAR! Y NUNCA TE VOY A LASTIMAR" y yo le dije en serio? Lo juras? Y me dijo: "LO JURO! PREFIERO HACERME DAÑO A MI MISMO ANTES DE HACERTE DAÑO A TI... YO TE AMO" y yo lo tome en serio... Se le daño el teléfono por unos días y me escribía del teléfono del hermanastro... Ahora si carlos me decía que me amaba, y hablábamos mucho por teléfono, cosas como, mi amor te quiero besar y eso... Conversaciones así... Y una noche en una conversación me llego un mensaje de carlos diciéndome una cosa que no me gusto acerca de tener relaciones... Y yo me enoje mucho porque mi mama fue la que lo leyó y me llamo la atención por eso... :( y yo termine con el porque por lo que me llego, yo pensé que no era en serio lo de nosotros... Ya a los días le escribí a rob... Y le suplique perdón porque yo había actuado mal... Y el me dijo que el verdadero amor perdona y otra vez fuimos novios... Y me dijo otro entro una llamada y era el hermano de Carlos que me pidió disculpas por haberme dicho esas vulgaridades que me dijo! Al final no fue carlos... Solo que yo pensé que era el... Y hasta ahora soy novia de Robert... Solo que me siento no se como, Carlos me escribía normal, hasta hace unas semanas... Desde ahí no me escribe, porque esta herido y a veces pienso que es lo mejor! Porque yo no puedo hablar con el, porque se me olvida por completo el mundo! Me siento morir porque recuerdo todo lo que me decía! Y lo extraño.... Bueno, desde hace semanas no me habla, y yo no puedo soportar que el me ignore, siento celos cuando me habla de alguna chica, mas que con mi propio novio! Mientras mas me ignora mas me importa su atención! Y llego a decirme que lo odiara con todas mis fuerzas... Pero es que yo trato de ignorarlo! Y no puedo! En las noches lloro hasta quedarme dormida... Pero me confundo porque mi novio también lo amo! Yo intento no querer a Carlos y es difícil porque todo indica que debemos estar juntos pero ya tengo una bonita relación... Y si no es lo que yo esperaba con carlos? Y si cometo un error? No se que hacer! Si quedarme con robert y morir de tristeza porque se que carlos me quiere de verdad, tuvo un pasado muy malo y de verdad quería estar con el pero, se que mi novio me ama de verdad con un amor puro, aunque a veces me enojo con el, siempre hemos superado las cosas que nos pasan... Y también quiero estar con el... No se que hacer con mi mente! :( yo no era T.T

Añade tu respuesta

Haz clic para o