¿Por qué tengo tantos problemas en el Amor, el dinero y en mi Familia? Ayuda!

Hola soy una joven de 20 años vivo con mi padre y mi madre y tengo 1 hermana de parte de padre, que nunca ha vivido conmigo. Desde muy pequeña he visto como mis padres pelean mi papa es medio complicado, es bocon, le gusta insultar a los demás pero es un buen hombre es responsable,no tienes vicios, es honesto pero pelea mucho,últimamente los pleitos entre el y mi mama han sido muy fuertes ella ahora no esta en la casa ella esta en el campo, el se expresa muy mal de ella y dice que ojala que no venga y ha hasta llegado a decir que ojala y se muera, me siento muy mal cuando escucho que mi papa dice eso de mi mama. Mi mama es muy buena persona no ha tenido muchos estudio apenas llego a sexto de primaria por eso pienso que por eso su actitud es media odiosa o brusca, pero mi mama es una señora que no sale de su casa es tranquila pero el caso esta que ellos no se llevan y quisiera que ya no peliaran tanto, no quisiera que todo terminara de una forma fea como golpes porque mi papa es muy violento a intentado golpearme y me dices cosas muy feas cuando peleamos delante de la gente, todo lo que me da me lo echa en cara, y si me da casi lo que quiero siempre y cuando pueda pero a mi mama le hace lo micon mi mama le echa todo en cara.

Por otra parte Tengo problemas económicos pues no trabajo, me dedico a estudiar ingles desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, y en la noche a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche,tengo clases en la universidad , nunca e trabajado y ahora mismo no tengo tiempo para trabajar, mi papa no me da dinero para mi, me da dinero para el pasaje de la universidad , para ir al salón de belleza y cualquier gasto de la universidad, mientras que mi mama me compra la ropa, pero me siento bien mal pues no tengo dinero para ir a salir, me siento mal cuando alguno de mis amigos me dicen vamos a tal sitio o vamos a comprar algo de comer y yo tengo que decirle que no, porque ando con el dinero contando. Quisiera tener dinero para comprarme mis cosas personales, para hacerme algun facial, comprarme alguna ropa hacerme un cambio de look y sobre todo salir, aveces pienso que estoy frustrada porque lo que mas deseo es salir y tirarme fotos :( pero no tengo $$$.

Mientras que en el amor uff ahi si estoy peor :( termine con mi novio que tenia 3 años y medio con el, todo era perfecto pero al pasar del tiempo el comenzo a tratarme mal y a descuidarme el no trabajaba y yo quiero casarme porque mira como estoy en mi casa no soporto mi casa, conoci a otro muchacho y lo bese y mi exx se entero y el me perdono pero de ahi en adelante me hace la vida imposible, me ponia retos con tal de que yo le aguantara todo lo que me hacia, para demostrarle que lo queria no queria que me juntara con ciertos amigos y al final me canse y lo termine, pero aun lo amo,hablamos pero siempre hablamos porque yo le digo hola en facebook y el aveces me llama y me propuso ser amigos con derecho y no descarta la idea de volver en un futuro pero ya no se que hacer, creo que mme hace todo de maldad y aun me habla mal y me echa toda en cara, no se cansa de decir que yo tengo la culpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o