Como recuperar a mi ex novia?

Que tal Psicmassiel de nuevo con una consulta , pues respecto al ultimo incidente que le comente el jueves pasado decidi solo enviarle un mensaje para disculparme unicamente diciendole "hey que onda no debi preguntarte lo que te pregunte ayer lo siento y pues avisame que paso con tus analisis" , de nuevo no me contesto y yo dije pues ya no le voy a enviar mas mensajes digo no es como para tanto una pregunta imprudente pero bueno.
En la noche fui al gimnasio y me envio un mensaje que habia llegado tarde a su clase que si subia a buscarla a su clase , le dije que si nadamas que me bañara y ya subi con un amigo y ya me comento que de sus analisis era que tenia los globulos rojos por los suelos porque no come carne , pero que todo estaba bien y que si la molesto un poco la pregunta pero que ya no pasaba nada platique con ella como 2 o 3 minutos la abrace y me despedi.
y ya cuando iba a irme me subi a mi carro y me envio un mensaje que si ya me habia ido? , platicamos tantito por mensaje me dijo que ya habia acabado su clase que si la esperaba que ya iba al estacionamiento , le dije que si y ya estuvimos en el estacionamiento , la estuve abrazando mucho y asi , y me moria de ganas de besarla y siento que ella tambien queria que la besara se veia , y pues ya le dije que se veia muy bien y me dijo comportate ya mejor vete como en tono de risa , y le dije si mejor ya me voy y me dijo en serio y le dije si , le abri la puerta de su carro se metio , se la cerre y ya me fui.
Me quede con una duda debi besarla? , siento que debi besarla y pues yo se que a lomejor estoy mal pero solo un beso y luego quitarme o algo y decirle no no tenemos que comportarnos o algo asi , no se si sea buena idea o seguir asi como voy hasta ahorita?
Luego ese mismo dia en la noche le envie un mensaje de que me encanto verla y que descanzara y soñara bonito , ya no me respondio vi que no le llego hasta la mañana del dia siguiente el viernes y bueno ese mismo viernes ella en la noche bueno en la madrugada me mando un fragmento de una cancion , que decia algo asi como que si pensaba en ella cuando estaba solo , que si recordaba las cosas que haciamos y lo que eramos , que ella era la persona que podia hacerme sentir asi de nuevo , que ella podia liberarme , y muchos besos , le respondi como a la media hr y le pregunte que hacia despierta a esa hora eran las 3 30 de la madrugada y ya no me respondio y desde ahi no hemos vuelto a hablar.
Otra pregunta , siento como que si me quiere y me busca porque quiere estar conmigo , pero a la vez tengo muchas dudas y pensamientos encontrados por ejemplo , a veces pienso que solo me da como picones para tenerme ahi sin que yo me le vaya a ir a otro lado , por si termina con su novio porque aun no esta segura , y a veces pienso que si quiere estar conmigo pero que me esta como probando a ver si a la primera de cambio abandono y me pongo de orgulloso o asi , no se cual de las dos si solo me esta probando a ver si esta vez si hablo enserio o solo quiere tenerme ahi a la mano , si espera que yo la este buscando o no , es dificil saber por lo que dice todo parece que va bien pero de repente le escribo o le contesto algo y luego ya no me contesta , no lo se.
Basicamente esas son mis dudas , nose que esta pasando por lo tanto no se como actuar , y por cierto leere los libros que usted me dijo gracias

A lo mejor y me sugestiono un poco , pero en verdad me preocupa despues de todo lo que eh pasado para estar con ella , siento que es mi ultima oportunidad y no quiero regarla!

1 respuesta

Respuesta

Ricky:

Como ya hemos planteado anteriormente, hay que dar por hecho que, de alguna forma, tienen una relación porque hay un vínculo emocional entre ustedes.

Entiendo que ésto no te baste o no te sea suficiente, porque a final de cuentas el sentimiento quiere expresarse de forma física, pero tomen en cuenta que, permitirle al sentimiento que pase hacia algo físico, significa que se estarían convirtiendo nuevamente en amantes, y se supone que eso es lo que no desean.

Así que considero que tienes dos opciones: respetar el acuerdo que ya tienen o reestructurarlo; pero cambiar el acuerdo implica cambiar la situación actual.

Piensa qué es lo que quieres y decídelo.

Con respecto a la otra cuestión, que básicamente tiene que ver con tus dudas, creo que básicamente tienes que estar consciente de la posibilidad de todas las opciones:

a) Que sólo quiera darte picones... puede ser posible.

b) Que te coquetee para mantenerte interesado... puede ser posible.

c) Que te esté probando para ver cuánto te interesa... puede ser posible.

d) Que te quiera realmente... puede ser posible.

e) Que tal vez nunca se decida y no deje a su novio... puede ser posible.

f) Que deje a su novio y finalmente vuelva contigo... puede ser posible.

Es decir, estás en un punto en que la moneda está girando en el aire, y cualquiera de éstas opciones (como muchas más) son posibles, y cualquiera de ellas puede concretarse al final.

Y si te das cuenta, realmente ninguna de éstas opciones dependen de ti, sino de ella, de lo que esté pensando y sintiendo realmente.

Así que tú no puedes hacer realmente mucho para que una opción en especial se concrete, depende más de ella.

¿Qué puedes hacer tú?... lo que ya acordaron: darle la oportunidad de esperarla hasta diciembre, y entonces volver a decidir qué hacer en base a las circunstancias de ese momento.

Básicamente es todo lo que tienes en tus manos, tiempo.

Y lo recomendable es que no desesperes, sé paciente, controla tus dudas y espera, pues tienes que llegar hasta el final para descubrir cuál de las opciones se materializará.

Considero que lo que está en tus manos ya lo has hecho, y lo poco que puedes hacer está en los detalles de los que hemos hablado en preguntas anteriores, pero es posible que al no ver la situación completa no pueda considerar otras alternativas que puedas llevar a cabo, así que al tomar mi opinión considérala con éste limitante, y complétala con todo lo que tú sabes.

Es necesario que te des cuenta de un factor muy importante que ha sido parte de los problemas que han tenido, y que por lo tanto debes limitar su efecto negativo en ti si quieres dejar de sentirte mal, y se trata de su comunicación a través de un medio electrónico.

Date cuenta que tu malestar oscila a través de ésto: si ella no responde a tus mensajes. Y es debido a todo lo que tú comienzas a pensar en tu mente, y no específicamente sobre el millón de opciones por las cuales ella no haya respondido, sino sobre lo que significa para ti que ella no te responda que es, que no le interesas.

Y el problema está en que en el momento en que ella no te responde y que tú comienzas a pensar que no va en serio o que no le interesas, o que sólo está jugando contigo, etc., quieres "mandar todo a la chingada" porque sientes que no tienes nada.

Y hasta el momento ha sucedido que cuando reaccionas así con ella, terminas tirando opciones y perdiendo más que ganando.

Por lo tanto, no te conviene reaccionar así, tienes que controlar tus emociones. Comprendo que es difícil controlarse, sobre todo cuando el monstruo de las dudas te asalta y comienza a convencerte de que no le interesas, pero tienes que controlarlo tú a él y ser más paciente si quieres ver si lo que has hecho tendrá su recompensa.

Como te comento, la moneda está en el aire, y puedes ganar como puedes perder, y si no soportas la ansiedad de la espera, entonces retira tu apuesta y continúa con tu vida.

Pero si no quieres pasar tu vida entera preguntándote "¿qué hubiera pasado si...?", entonces espera sólo un poco más.

Ponlo en la balanza!

Psic. Massiel