El trato con una niña de 9 años

Hola! Soy madre de una niña de 9 años y divorciada desde hace 8 años.

La cuestion es q llevamos una temporada q cuando la mandas estudiar o hacer algo dice q no y me amenaza con irse con su padre. La tengo castigada desde hace 1 mes sin tele y sin tablet . Tengo una pareja desde hace 6 meses y parece ser q todas las parejas q he tenido (solo dos) a todos les tiene miedo. El porque....no lo se. Ahora esta en un plan de pasotismo por no estudiar y no hacer lo q yo le mando. Y lo peor de todo es q ya ha malmetido a mis padrwa con mi novio y le han acabado regañando a el y yo he acabado discutiendo con mis padres por mi hija. Y encima me ha dejado por culpa de la niña. No se como actuar.

Necesito consejo psicologico

1 respuesta

Respuesta

Se ha adaptado perfectamente a la situación y ella te domina, aunque es una situación compleja tendrás que tratarla no como una amiga, para que deposite en ti su confianza, sino poniéndote tu en intentar de madre, ya que ella esta utilizando cualquier laguna que ve, para conseguir su comodidad.

Me gustaría. como tratarla. l Su padre tiene pareja y ella no esta así con el ni con ella. como debo de tratar a mis padres? Mi pareja se meten mis padres porque dice que el se mete mucho con ella y es que el esta harto de.las malas contestaciones de ella.

Gracias

Creo en tu caso deberías de dar un giro de 360º si no quieres terminar tu siendo la victima de tema, una niña en esta situación y con 9 años ha madurado aunque no lo parezca mas que una persona adulta, por eso si no se ha atajado desde el primer día es muy complejo solucionarlo porque ya hay por el entorno una forma de actuar, entonces el que cambia es quien va a sobresalir y parecer el culpable, en estos casos lo mejor es actuar con sentido común, que por supuesto en cada caso es distinto.