Sueño!

Hola muy buenas! He visto que tienes un máster en psicoanálisis, y he pensado que tal vez me puedas ayudar con la interpretación de un sueño, así que ahí va!:
Bueno, para abreviar un poco, estaba con mi novio y empezamos a besarnos muy apasionadamente, y notaba su fuerte respiración ( porque se estaba poniendo a mil, por primera vez), y de pronto todo cambió:él se transformó en mi mascota ( la cual se mete siempre conmigo en la cama) y respiraba fuerte mi gata(él) porque al estar bajo la sabana le costaba respirar y salía de la cama para respirar bien.
He de añadir que nunca hemos llegado a hacerlo ( sólo lo hemos intentado) y, si sabes algo de interpretación de sueños, agradecería tu ayuda para interpretar el sueño!
Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amandanaya3; En orincipio quiero decirte que no debes hacer mucho caso de los títulos; efectivamente tengo un master en psicología, pero mis mayores conocimientos los he adquirido a través de una experiencia profesional de más de más de 20 años. En cuanto a tu sueño intentaré aclararte algunas cosas.
En principio y de acuerdo a la técnica psicoanalítica, la mayoría de sueños son un intento de una realización de deseos inconscientes. Cuando digo inconscientes quiero decir que la persona ignora que tiene ese tipo de deseos porque los ha reprimido y no se percata de que los tiene, aunque no siempre es así. Generalmente la realización de deseos inconcoscientes aparece disfrazada en los sueños. Tal cosa tiene su explicación. Si la persona que sueña ha reprimido el deseo porque moralmente no puede permitirse tenerlo, es lógico que en su sueño a parezca disfrazado y cargado de simbolismos. Ya sé que es un poco complicado de netender, pero por lo menos debeo de intenatrlo par que tu sueño lo puedas comprender mejor.
Vaya por delante que para que haya una correcta interpretación de un sueño, en principio es preferible que la persona esté haciendo psicoterapia o psicoanálisis. Entonces se tiene en cuenta todo lo que la persona verbaliza antes de contar el sueño y lo que verbailza después de contarlo. Es lo que en psicoanélisis llamamos "la asociación libre".
En tu caso el sueño no parece que encierre muchas dificultades de interpretación teniendo en cuenta la naturaleza del sueño y lo que de alguna manera, asocias después de contarlo.
Desde mi experiencia te diré que está claro que es un sueño de contenido sexual. "estás con tu novio y se pone a mil". Supongo que te refieres a que en el sueño se excita mucho. No tabas su fuerte respiración y de pronto se trasformó en tu mascota (la respiración de tu mascota pudo ser el estímulo que provocara el sueño) y respiraba fuerte tu gata. Entre paréntsis dices "él". Por lo tanto en realidad no es tu gata la que está metida en tus sábanas, sino que es tu novio, quien además, está muy excitado y que, de acuerdo a tu asociación posterior, según dices, todavía no habéis tenido relaciones íntimas, pero lo habéis intentado. En este caso mi querida amandanaya3, no me cabe la menor duda de que en tu sueño está el deseo de tener relaciones íntimas.
Aunque no sé exactamente los motivos por los que no habéis podido consumar una relación íntima, aún habéndolo intentado, me permito aconsejarte que busquéis ayuda en la categoría de expertos en sexología o sexualidad de esta misma red explicando los motivos por los que no habéis podido tener esas relaciones que, imagino, tanto os paetecen.
Espero haberte ayudado y puede volver a ecribirma o consultarme cualquier duda que tengas
Un beso
www.enterapia-bcn-com