Me estoy muriendo por dentro mi mente no da mas

No se que esta pasando ese unas semana que ando con miedo por unas historia que me contó el papa de mi hijo estoy mal me e imaginado cuando el me contó y sentí pena inconscientemente empece a pensar a leer y recordar algo que me había pasado ami cuando tenia 7 año al leer ley que la mayoría de los pedofilos habían sido abusado cuando niño y me entro un miedo como yo podría hacer eso y pienso pienso y me da asco a veces ando como exitada o extaciada no se que es es una sensación de satisfacción pero no se a que se debe y siento culpa y miedo cuando entro en razón me gustaría tar con mi pareja pero cuando tamo junto me empiezo a sentir incomoda y tengo miedo de sentir placer por que puedo recordar alguna historia de lo que me an contado alguna violacion y me siento culpable

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que controlar tus pensamientos y bajarle a la ansiedad que te estás causando, porque podrías enloquecerte tú sola.

No debes tener miedo de lo que sientes, si tú sabes que no podrías hacer eso entonces confía en ti.

Además hay un gran trecho entre la fantasía y la realidad, y en la fantasía puedes imaginar lo que tú quieras que te ayude a excitarte, y no por eso significa que lo vas a hacer realidad o que te gustaría que fuera real. Es sólo una fantasía y un juego sexual, lo cual es totalmente sano y normal.

Pero tienes que parar de preocuparte, de obsesionarte y de sugestionarte, o no podrás disfrutar de tu vida.

Ánimo!

Psic. Massiel