No entiendo a esta chica

de introducción diré que tengo 20 años y ella tiene 15, somos cristianos y vamos en la misma iglesia.
-te mira mucho y el día que ella se acercó mirándote a los ojos se puso tan nerviosa que no le salían las palabras y tartamudeando
-se hacen amigos y te busca ella todos los días al principio, un amigo le pregunto si yo le gustaba y se reía de nervios pero le insistió y dijo que no y por eso me aleje de ella.
-te alejas de ella y se puso triste y a la vez enojada contigo
-intenta llamar tu atención, como acercándose con sus amigas ella de espaldas y todas te miran sonriéndote y una te pregunta algo contestas ella gritando y se van
- te mira mucho con una mirada clavada a los ojos, te mira cuando estas distraído y de reojo
-se río de nervios un día que nos quedamos solos tartamudeo y salió corriendo.
-cuando se entera que invitaste a salir a una chica te trata mal y a los 2 días andaba quedando con un chico que salió de la nada, la borre del Facebook y no nos hablábamos hasta que me vio con una chica y se empezó a acercar y tratar bien, la agregue de nuevo y me ignoro cada vez que le hablaba le hice un dibujo y me contestaba pero cortante.
- si me veía con otra chica se venia desde donde estaba y se ponía enfrente de mi, incluso una ves se acercó con una con la que estaba ablando me distraje y le saco platica y ni la conocía.
-le regale una rosa y se alegró mucho, cuando volite a verla la estaba oliendo con una risa de alegría, dese ese día me empezó a tratar muy bien como cuando recién nos conocimos o incluso mejor, la invite a salir en la semana pero no acepto dice que no es correcto, que no sale a solas con amigos que solo con amigas y le pregunte es por que sabes que me gustas verdad ? No le veo lo malo la verdad es un simple café y mi amistad la tienes pero creo que ya no intentare nada, ella me dijo no, te estoy siendo sincera por educación y obediencia, lamento que lo tomes de esa manera y al día siguiente me hablo ella de buena manera.
- nos llevamos bien pero yo no la busco le di un collar de detalle algo simbólico y me aleje 2 meses, ella me miraba con otra amiga y se me acercaba, muy buena convivencia, la buscaba me buscaba y decidí mandarle un ramo de flores sin nombre solo una nota que decía haberte dado solo una rosa no fue suficiente y ella me pregunto por facebook el mismo instante preguntándome si fui yo y le dije que bueno que te llegaron, me dio las gracias y todo eso, se porto muy linda conmigo en persona, pero..., un día decidí ir a buscarla a su salón donde da clases a niños en la iglesia y la note muy distante y seria muy esquiva lo note obviamente y le dije sabes que ya me voy me dio gusto saludarte, ya no se conectaba tanto en el facebook y a los días que la vi no me pude contener le pregunte por que la actitud y me dijo que era por que estaban los niños, le dije dime la verdad te incomodo ? Y me dijo que si un poco y que no sabia por que, le pregunte, tengo alguna oportunidad conmigo dime la verdad no me voy a enojar solo pido un poco de sinceridad, me contesto que sera muy sincera que la verdad no que tiene claro sus sentimientos y planes que lo sentía y le dije que ella me gusta y que es una lastima no poder tratarla como una mujer de mi edad me hubiera gustado que fuera de otra forma y al no mirar oportunidad que me alejaría y que con el tiempo esperaba ya solo mirarla como una chica mas de mi iglesia, eso fue hace semanas y no nos hemos visto ni hablado ni nada, estoy tranquilo pero no pude evitar recordarlo ya que tendremos un viaje de 4 días donde la veré y mucho, espero no aburrirla con mi historia solo quisiera un punto de vista muy sincero.

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, es lógico que actúe de esa manera pues es una niña de 15 años . Posiblemente tu le gustes pero como es una adolescente tenga los temores o la vergüenza típica de cualquier adolescente. O quizás los padres no la dejen salir sola todavía con un joven mayor que ella.

Si tiene 15 años, no puedes tratarla como una chica de 20 años, porque aun no los tiene y cinco años a esa edad son muchos.

Tu actúa respetuosamente, pero no fuerces ninguna situación, espera a que ella aclare sus sentimientos.

No puedo decirte mucho mas, ya que se trata de una menor de edad, por lo tanto, mas que decirte que seas respetuoso y amable, no puedo pasar de ese límite.

Te deseo suerte

bueno no se en que se basa la gente diciendo que le gusto, yo solo me baso en me gusta y la quiero conquistar no importándome lo que digan los demás, pero para mi esa no es la actitud que le gusta un hombre ya que lo normal es que si 2 personas se gustan deben estar juntas es lo que no entiendo.

Yo te he dicho que "posiblemente " le gustas, no lo he dado por seguro, ya que no conozco a la chica. Lo demás ya te lo he explicado, al tratarse de una niña menor de edad no puedo hacer mas comentarios.

Y estoy de acuerdo contigo, cuando dos personas se gustan es lógico que estén juntos.

Respuesta

Has echo lo correcto al preguntarle que le pasaba y si tenia algún problema con vos. Y porque actuaba así, y te fue clara supongo. Lo mejor que podes hacer es esperar que pase el tiempo y veas que pasa, porque ya le tiraste muchas señales y ella ni bola o actúa indiferentemente o te trata bien. Lo que si es que conserves su amistad y sigan hablándose como siempre lo han echo con eso mantendrás la relación aunque sea. Y en ese campamento que vas a tener trátala como una amiga, o charlale que es lo mas simple, porque si no si vas de una tal vez sea indiferente. Y si no se da con el tiempo puedes conocer a otras chicas :) Espero que te sirva mi respuesta, cualquier cosa me decís si quieres. No te olvides de puntuar por favor ( así me doy cuenta si estas conforme con mi respuesta