Que hago con mi madre

Soy mujer y soltera,tengo 29 años, mis padres son separados, nunca vivíeron juntos, prácticamente quien me crio, fue mi mama, pero mi papa me reconoció y siempre ha estado pendiente de mi, hoy en dia, vivo sola con mi mama, mi papa vive con su esposa y mi hermano, en la misma ciudad en otra casa, desde hace unos años, decidí turnarme y pasar las fiesta de navidad un año con mi mama y el otro año con mi papa, independientemente de las circunstancias en que me criaron, siento que ambos tienen derecho a compartir conmigo las fiestas navideñas, ahora bien, cada vez que me toca pasar fin de año con mi papa, mi madre empieza a decir, que mi papa ya tiene su familia, que yo soy lo único que ella tiene de familia (tengo otra hermana por parte de mi mama, pero esta casada), que si no la paso con ella, no va salir de la casa, que mi papa, nunca estuvo pendiente y la única que me saco adelante es ella, que el no me ayuda en nada (cosa que es mentira, claro, ella siempre me ayuda y me ha dado mas cosas porque ha sido la persona con la que he vivido), y este año toca pasarla con mi papa, y ya empezó el discurso y la verdad siempre le digo cosas muy fuertes porque me cansa que cada 2 años es lo mismo, que me recomiendan hacer????

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que siempre va existir esta lucha de parte de tú madre ya que se siente un poco olvidada y sola,. De esta forma trata de llamar tu atención, intenta darle actividades que realize sola en casa, como tejer, leer un buen libro de su gusto, películas que disfrute de sus tiempos etc, pero que sean que las haga sola, que disfrute la soledad y le encuentre placer a esto... Debido que a esta edad los padres suelen ser algo manipuladores cuando se acerca el síndrome del nido vació, en que ven que tarde o temprano los hijos se casan y deben quedarse solos, tú no te preocupes, ya que si lo haces una vez y cedes, tratará de hacer que dejes varias actividades, no solo ir con tú papá, sino como salir con personas etc...