¿Cómo puedo controlarme cuando me enojo?

hola!!! Hace tiempo decidí empezar una relación con una persona pero de forma libre lo que se conoce como amigos con derechos, el asunto es que últimamente me molesta mucho ver cuando a el le llegan mensajes o llamadas no tengo la certeza de que sean de otra mujer, de hecho aunque fuera así no le podría reclamar por el tipo de relación que llevamos el asunto es que se lo hago saber con mi cara de molestia o con algunos desplantes de los que después me siento culpable, en ocasiones logro controlarme y dejar pasar todo sin problema pero en otras no siento algo así como un dolor o molestia en la cabeza y siento que es imposible controlarme, a mi me gusta estar con y compartimos muchas cosas y me gustaría continuar con el pero sin tener ese tipo de incidentes que puedo hacer para no enojarme para que no me moleste y no me ponga celosa de algo de lo que no estoy segura.

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es formalizar la relación, y pasar de "amigos con derecho" a formalmente "novios".

Porque es obvio que, tu mente entiende éste tipo de relación, pero tu corazón no.

Tus emociones no lo aceptan, no lo entienden y sienten más de lo que racionalmente quieres aceptar o experimentar.

Por lo que, la única forma de que dejes de experimentar esa molestia es que avances a otro nivel o pongas punto final.

Piénsalo...

Psic. Massiel