¿Sera ansiedad o sinusitis?

Hace un mes fui al medico por que tuve una congestión muy fuerte junto con tos hasta el punto de hacerme vomitar... Lo que más me preocupa es que desde que me empezó la tos no puedo respirar bien.. Siento como si me estuviera ahogando.. La doctora me dio medicina y me inyecto para que respirara bien la tos se me quito pero esa sensación de que me falta el aire no... Entonces me asuste pensaba que tenia problemas del corazón y me hizo estudios y me dijo que todo estaba bien y me dijo que era ansiedad y la vdd que yo no le creo pues no tengo problemas grandes...
En fin... Mi duda es que llevo un mes así batallando con mi respiración forzada y cada 3 minutos aprox tengo que inhalar hondo para sentir que respiro... Eso esta acabando conmigo estoy desesperada ... Ya no quiero ni comer porque siento como si la comida se quedara atorada en mi garganta... Lo más raro de todo es que duermo perfctamente bien.. Y repito yo no creo que tenga ansiedad porque me recetaron un relajante y si me ayuda a estar tranquila pero la sensación de ahogo no se va ... A lo que me decidí buscar un poco en internet y vi que podía ser sinusitis y recordé que desde hace 2 años sufro de una alergia en el paladar creo que es por el polvo y nunca me la trate deje que pasara osea me da muchísima comezón en la nariz y en los oídos. Aparte me duelen los ojos y seguido tengo dolor de cabeza en la sien de repente siento un poco de fiebre.. Y nauseas horribles yo no se si estos sean síntomas de sinusitis aveces también me duele justo detrás de mi ultima muela en la carnita.. Y también me pasa que hay días que cuando salgo a pasear de repente siento QUE MI NARIZ SE DESCONGUESTIONA y respiro perfectamente bien pero solo dura un par de horas... A veces pienso que esto de no poder respirar es lo que me causa angustia y ansiedad no al revés... ¿por qué si fuera así el relajante me quitaría este malestar no?
Entonces me gustaría saber si debería de ir con el medico o simplemente es ansiedad... Pero no lo creo... Aparte ya estoy desesperada solo cuando duermo no siento ningún síntoma ayúdeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o