Celos, consejos para disminuirlos

Hola que tal , tengo 22 años y creo que soy muy celosa, dicen que es símbolo de inseguridad, pero como puedo hacer para no sentir eso, me han dicho que debo restarle importancia a mi pareja a sus comportamientos (que no seas sospechosos claro), y de esa manera yo sentiría cambios en mi manera de ver las cosas,bueno no sé..Quizá sienta esto porque a mi anterior pareja io la engañe por meses con otra persona, pero bueno lo que infliye también es que mi pareja actual no es tan celosa como yo y aveces yo pienso que es porque no le importo y cosas así...Espero que me puedas aconsejar! Gracias
:D

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma de disminuir los celos es hacer aumentar la Autoestima, pues los celos son reflejo de la inseguridad, falta de amor propio y la poca valía en la que te tienes a ti misma.

El que sientas que no le importas se debe a lo mismo, a tu inseguridad.

Es necesario que tomes Terapia Psicológica y que madures en tus sentimientos, de esa forma dejarás de ser celosa.

Considéralo...

Psic. Massiel