Hola tengo una niña de 3 años que comúnmente no obedece no realiza las actividades

mi hija tiene 3 años y desde que tenia un año hablaba casi todo es muy despierta es como si tuviera 5 o 6 años el caso es que no me obedece cuando le ordeno lavarse los dientes,bajarse de una silla,que no habrá una puerta,que deje algún objeto que la lastimara pareciera que no me oye esto hace que le cuente hasta tres y le diga que si no obedece le tendré que pegar y ella como si nada me saca de quicio y le pego y despues mi remordimiento el caso es que ahora le grito le pego le castigo le hablo y no obedece de momento dice si mama ya me voy a portar bien y al dia siguinte es lo mismo ayuda por favor estoy desesperada porque aunque dejo el pañal desde que tenia 2 años de dia y de noche ahora ha vuelto a orinarse de dia GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Con relación al pañal es muy posible que algo le pase y esa sea su forma de mostrar que algo en su ambiente le causa inquietud o estrés.

Con relación a su comportamiento es muy importante que puedas manejar los límites y que ni tu ni ella sientan que es ella la que maneja la situación y domina las cosas en casa.

Una asesoría te sería de gran utilidad

Te dejo los siguientes artículos:

Quiero educar a mi hijo para que sea feliz

Padres o Amigos

La comunicación entre padres e hijos

como ser buen padre: niños tiranos

Te deseo un excelente día

Diana Ohana