Hola, ¿Quería saber si me pueden recomendar un libro para paciente con cáncer por favor? Gracias.

Hola, ¿quería saber si me pueden recomendar un libro para paciente con cáncer por favor? Gracias.

{"lat":36.5978891330702,"lng":-70.576171875}

1 respuesta

Respuesta

Tal vez no es lo que buscas, pero el mejor libro que te puedo recomendar es el siguiente:

La Antidieta, de Harvey Diamond

Porque es un libro que, si sigues sus recomendaciones al pie de la letra, te puede ayudar a mejorar significativamente tu salud, ya que propone una forma de alimentación que le permite al cuerpo desintoxicarse y sanarse.

Y en la cuestión emocional, lo que más le puede ayudar a una persona que tiene cáncer es una Terapia Psicológica, ya que el cáncer es coraje, ira y frustración acumulados, y es necesario encontrar una vía de escape para éstos sentimientos o le seguirán enfermando.

Considéralo...