Duda en cómo hacer psicotécnico y entrevista laboral

Tengo en una semana un psicotécnico y una entrevista para promocionar en mi trabajo y quería algunos consejos sobre como realizarlas o que no se debe hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si buscas en la red sobre cómo presentarse ante entrevistas de trabajo encontrarás muchas estrategias y consejos que te ayudarán.

Yo te puedo sugerir, que si tienes un problema con los nervios, practiques relajación y meditación todo lo que te sea posible antes de la entrevista.

También ensaya con un amigo a responder correctamente ante las preguntas que te podrían hacer en la entrevista, al ensayar tus respuestas te sentirás más seguro en tu forma de hablar.

Y lo más importante: pídele a la persona que más te conozca que te diga cuáles son tus fortalezas, sobre todo a nivel de carácter.

Lo más importante es la seguridad con la que puedas enfrentar la entrevista, pero esa seguridad debe estar basada en lo que eres y lo que sabes, lo que tú ofreces a la empresa.

Debes conocerte perfectamente en estos aspectos y responder a la pregunta ¿qué le puedo ofrecer a la empresa que le ayudará a crecer y consolidarse en sus metas?

Jamás dudes de lo que eres...

Jamás dudes de lo que sabes...

Y jamás dudes de que eres un empleado valioso!

Piénsalo...

Psic. Massiel