Ser infiel es malo

hola,estoy casado y confieso que me agrada poder ver y estar con otras mujeres, especialmente si son prostitutas, he tratado de evitarlo y lo he logrado por algún tiempo pero de pronto siento mucha ansiedad y recurro a ello tal vez cada tres meses aprox. Anteriormente me he hecho examen de vih y todo bien y siempre he tenido precaución, pero estoy cansado de estar así y de sentirme culpable después de estas practicas, mi pregunta es que lecturan le dan a esto que me pasa, que puedo hacer a quién puedo recurrir para que me ayude a estar tranquilo y no buscar mas estas practicas. O esta bien? Siempre y cuando me cuide?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que preguntas me parece importante resaltar que es un impulso que te lleva a a ello y que luego te hace sentir culpable.

Pienso que no se trata de llegar a determinar si está bien o mal sino asumir que es algo que te hace sentir culpable y mal contigo mismo y donde sientes que no tienes posibilidades de frenar tus impulsos.

Es decir que no estás bien contigo mismo ni en una situación ni en la otra. Además de las implicaciones a nivel de pareja.

Yo lo que te recomendaría es una ayuda profesional que te permita sentirte bien con aquello que quieras y decidas, por que además creo que nadie puede llegar a tomar decisiones por ti, por la sencilla razón de que quien va a vivir con la decisión tomada sea cual fuere eres tu.

Es importante entender ademas que estos impulsos que tienes se presentan por algo, y si quieres llegar a controlarlos debes empezar por entender que es lo que representan y el por que se presentan para luego poder solucionarlo.

Al igual que esto es importante que tu relación de pareja no quede implicada en esto y no peligre, por que muchas veces la infidelidad es un sueño que se convierte en pesadilla

Te deseo un excelente día