¿Qué está pasando con mi cyber amigo?

El es mi cyber amigo y antes que nada no es que este traumada ni que seamos cyber novios ni nada de eso simplemente que como llevamos mucho hablando no se que pensar.

Hace casi un año y medio que lo conocí por internet, yo soy de Mexico, el es de Londres. El estaba en Estados Unidos por el trabajo y desde siempre nos llevamos muy bien y hablábamos todos los días. Cuando el regreso a Londres pues el horario cambio y ya no lo veía todos los días pero seguimos hablando. Siempre de todo, de cualquier cosa, de mis problemas y el me hablaba de sus problemas, de cómo le fue en su día y a mí, como si fuéramos dos amigos que se conocieran de toda la vida.

Pero últimamente ya no se conecta casi nunca. Me di cuenta que me bloqueo de Skype y hace muchísimo que no se conectaba al msn; no lo tengo en Facebook porque cuando lo agregue dijo que no podía porque su novia iba a preguntarle quien era yo y el no iba a saber que contestar, no me tiene en su cuenta oficial de msn, es otra que supongo que usa para agregar a personas que conoce en línea.

También unos días después de que lo agregue y el no me acepto creo que bloqueo su cuenta para que no lo encuentre. Pongo su nombre y ya no me aparece pero sé que sí tiene porque a veces me dice que está en Facebook. (Sí acepto que antes entraba a su cuenta y veía algunas fotos (si soy una chismosa xD), pero nunca le mandaba mensajes ni nada de eso. Ayer le mande un mensaje, el estaba sin conexión , le puse: alguien que no soy yo te extraña. Una broma. Y se conecto inmediatamente, tal pareciera que estaba como no conectado o que me tenia bloqueada.

El es muy bueno pero no entiendo por que me bloqueo de Skype. Yo se que no es para tanto porque a fin de cuenta ni lo conozco en persona, pero los que tienen amigos por internet me entenderán y saben que una amistad así es como cualquier otra amistad.
Ahorita pensé en dejarle un mensaje y preguntarle porque me elimino de Skype porque la verdad si me puse triste porque yo creo que no había necesidad. Aunque el me va a decir que aun me tiene en msn pero es que no entiendo porque me elimino.
El tiene 29 yo tengo 24.

1 respuesta

Respuesta

Realmente preguntarle es lo mejor que puedes hacer, pues las intenciones que lo motiven a huir sólo él las conoce.

Te ayudaría mucho que te explicara lo que le sucede y lo que desea hacer.

Por tu parte debes aceptar su decisión si desea alejarse.

Igualmente creo, que si no responde a su mensaje, debes considerarlo como que está decidiendo alejarse, y aceptarlo como si te lo hubiera pedido.

Pero, también sería bueno que le expresaras en otro mensaje que entenderás su silencio como una despedida y que te retirarás.

Ojalá puedas obtener una explicación, pero aunque no sea así, continúa con tu vida.