¿Son ideas mías o esta chica gusta de mi?

Bueno primero que todo yo soy un
chico que nunca he tenido pareja ni nada parecido y no tengo mucho
conocimiento de eso de seducción,conquista,ni lenguaje corporal ni nada
de eso,aunque realmente si quiero tener algo con alguien,pues creo que
ya estoy como viejo (tengo 20 me falta un mes para 21) y que no he
tenido nada de nada mientras ves a tus conocidos o amigos con sus
parejas da como pena o envidia.Bueno ahora si la pregunta resulta que
hay unas clases de la Universidad que voy apenas 2 veces a la semana,en
esas clases hay 1 chica que parece tímida y bueno pareciéramos que
tenemos la misma personalidad ella casi no habla en clases,y no sé
últimamente me ha dado o no sé si son ideas mías de que me mira algunas
veces o me quiere hablar y yo con gusto le hago los favores típicos de
clase,algunas veces se ríe de la nada pero no sé si es porque chatea en
su celular o piense en algo gracioso y la a verdad que la chica me cae
bien lo que si es como tímida más o menos como yo,una vez que hablamos
un poco más de las clases que nos despedíamos le besé en la mejilla así
normal y un compañero me dijo por molestar que parecía un beso,otros me
dicen que si somos ya novios y así y bueno cuándo la chica y yo nos
encontramos en el pasillo después de eso me sonrío yo también hice lo
mismo,otra vez en un pasillo yo estaba lejos de ella y creo que se dio
cuenta de que yo estaba y se fue sin saludarme y no sé porque no vino a
saludarme al menos.Días después la agregué al Facebook y hemos hablado
algunas veces y en el chat se ríe siempre y me habla y todo pero ahora
no sé que pasará porque le pregunté que si saliéramos un día de estos
como amigos y entonces ella dijo que no podía y que no sabía y que yo
había dicho eso muy deprisa osea lo interpretó como si la invitase a
salir :ES así parece pero esa no era la idea si que le dije que para
conocernos más y solo eso creo que me equivoqué ahí y veré después.
¿Qué opinan de esto? ¿Será que me hago ilusiones o son ideas mías por el
desespero de tener pareja? ¿Le sigo insinuando por chat? Pues casi
nunca la veo.
Gracias por responder. Disculpe por molestar de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Me parece genial que hayas encontrado una chica parecida a ti.

Mi mejor consejo es que no seas pesado, hay tiempo, el curso todavía no ha terminado.

Lo que puedes hacer es quedar con ella en la cafetería de la facultad, si es que tiene cafetería, claro.

Por ahora no la invites a otro sitio, ve despacio, conversen, no le digas que estás desesperado por conseguir pareja, si la encuentras por un pasillo, entonces sí dile que la invitas a un café, o si está en tu clase, te puedes sentar a su lado.

Primero tienes que tratar de ser su amigo y así despacio intenta otras proposiciones, pero, te repito, ve despacio, si a ella le gustas, todo se dará naturalmente, sin prisas.

Te deseo mucha suerte

si ojalá se pudiese dar algo la verdad nunca he estado en esta situación y aveces no se como hacer las cosas,y si ella gustase de mi de verdad,pues creo que no me lo creería pues no soy alguien que demuestre talento en algo publico o que haga algo interesante,o sea guapo,ni tampoco soy el mejor estudiante,pero quien sabe trataré de ir despacio y ver que pasa podría ser mi única oportunidad,solo hablamos por chat porque nunca casi nunca la veo solo en 1 clase,no se de que hablarle,que me sugiere? gracias por responder!

Si hablas por chat con ella, es que tienen tema de conversación, pues habla de los mismo.

O invitala al cine, o hablen de alguna peli que te haya gustado, del grupo musical que te guste, de algún libro, de algún programa de tele, que se yo de lo que se te ocurra, de lo único que no tienes que hablar es de tu baja autoestima, por lo menos hasta que tengan mas confianza.

Al principio pueden ser amigos, y luego si existe química entre ambos las cosas se darán naturalmente.

Buena suerte