Re¿Cómo recuperar a mi ex novia?

edtal ya volví e nuevo a las consultas y pues parece que todo mejoro para bien , hubo un cambio en ella al parecer o no lo se , en fin le cuento.

El jueves fui al gimnasio y pues me llamo por teléfono para decirme que iba llegando y que si nos veíamos , le dije que si en cuanto terminara con mis ejercicios , total termine me bañe y subí a su clase que estaba por terminar y ya la salude normal , la sentí pues ni tan distante ni tampoco fascinada , pues platique con ella la quería abrazar o así y pues no se dejaba mucho ,le dije que la extrañaba y me dijo que que poco aguantaba que que iba a hacer el siguiente mes porque me comento que el mes de noviembre ni siquiera iría al gimnasio que porque iba a estar ahora si super ocupada con sus entregas finales de la escuela , ella es arquitecta y me dijo que en noviembre haría todo lo que no hizo por floja en el semestre y que ahora si estaría ocupada de verdad, después la acompañe a su carro como siempre y nos quedamos platicando una media hora , solo le estuve coqueteando y así pues normal no fue la gran cosa , pero agarraba su mano o algo y me correspondía solo un poco o la abrazaba y si me correspondía pero solo unos momentos después no y ya.

Me sentí mal en ese momento porque sentía como que estaba distante o algo , le envíe un sms camino a mi casa donde le decía que me disculpara por no comportatme pero que cada día me gustaba mas y le dedique una canción , a los pocos minutos me llamo por teléfono conteste y cuando le dije que venia manejando me dijo en cuanto llegues a tu casa me marcas y ya.

llegue a mi casa y le marque dos o tres veces y no contesto , y ya después de un par de horas me escribió por whats que ya se le había olvidado lo que me iba a decir , y pues digamos que me solté un poco y le empece a decir que había soñado con ella y que me moría de ganas de besarla y hacerle otras cosas y así que ella ya no era tan cariñosa conmigo , me siguió la platica también coqueteando, estaba haciendo tarea hasta que ya no me contesto y me quede dormido y ya mas tarde en la noche me despertó el celular y me dijo que se quedo haciendo tarea que le había encantado la canción que le mande que apenas la escucho y ya no respondí porque ya estaba mas dormido que nada.

Al día siguiente (viernes) le escribí que que buenos días y que que bueno que le gusto que así ya tendría algo con que pensar en mi , al par de horas estaba en mi oficina y me envío un mensaje que había ido a dejar a su hermano por aquí cerca y que si nos veíamos un ratito , que se sentía muy mal que no había dormido y tenia migraña , pero que si tenia yo muchas ganas de verla se quedaba y le dije que tenia muchísimas y ya la vi.

Me subí a su carro y podría decirle que otra persona a la que es en el gym , por lo que es probable que en el gym no quiera buscarse problemas y por eso no es tan cariñosa , o no se pero me empezó a acariciar el brazo y me empezó a decir para que no digas que no soy cariñosa , coqueteamos mucho , me la pase abrazándola y dándole besos en la cabeza el cachete y de repente ella me volteaba a ver a los ojos con la cara a no mas de 5 cm de distancia y me volteaba a ver los labios y así , estoy seguro que quería besarme y yo también la verdad tenia muchísimas ganas , pero no se si hice bien al no besarla , la verdad a veces siento que debería besarla solo un poco y luego separarme y decirle que no quiero causarle broncas o algo así , pero en ese momento no se que me paso , pensé mucho si no la iba a regar por besarla , fue como miedo a caer en lo mismo que la ves pasada de amantes.

Bueno estuvimos una hora y me dijo que se dormiría en mis brazos y que si mejor iba con ella a su casa en lugar de trabajar como de broma y ya le dije ya tengo cosas que hacer , nos fuimos y me abrazo y me beso el cachete pero de esas veces que sabes que te quieren besar era muy obvia , y ya me despedí y me fui a mi oficina y ya ese día en la tarde me dijo que haría tarea todo el fin de semana y ya me tuvo en la tarde bloqueado y en la noche salí y me mando un mensaje como a eso de la 1 de la mañana solo me puso un beso por whats , pero pues vi el mensaje ya cuando iba regresando a mi casa como a las 3 y ya le conteste si seguía despierta y ya no me contesto hasta la mañana (sábado).

Pues estuvimos toda la mañana platicando sobre que habíamos hecho la noche anterior y luego , platicamos de nuevo en la tarde y en la noche en la noche.

Y en la noche que platicamos le dije que yo ai saldría pero que no la invitaba porque nunca iba y ya empezó a coquetear conmigo mas sexualmente por decirlo así y pues yo también le seguí el juego un poco y me dijo que cuando regresara a mi casa le enviara un mensaje porque luego a ella le daba insomnio y que me invitaba a desayunar al día siguiente (domingo) que ella me cocinaría.

Llegue a mi casa como a las 4 de la mañana y le envíe un mensaje juguetón que decía algo así que acababa de llegar y estaba pensando en ella que si estaba dormida que descansara y que si estaba despierta que que me iba a hacer de desayunar y le puse te quiero. No me respondió nada así que ya en la mañana no le dije nada y no me escribió así que ya le escribí yo en la noche , platicamos un rato normal u le pregunte que si había pensado en mi ese día y me dijo la verdad? , no mucho , me molesto pero seguí bromeandole mejor y le dije me rompiste el corazón en 300 pedacitos y ella así de tan poquito? Y solo le dije querías mas? , que cruel y ya se rio y ya me despedí de ella y ya no me contesto y hoy en la mañana me envío un whats a la hora que sabe me levanto un minuto o dos antes de sonar mi despertador y ya hemos platicado esta mañana un buen rato .

Eso es todo no se que opine al respecto o como vea la situación , me dijo que le contara todo para ir viendo como ir actuando

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Qué bueno que las cosas mejoraron!

Recuerda la parte del libro de "Los hombres son de marte...", donde explica que las mujeres son como olas, y que cada cierto tiempo caen en su pozo. Pudo haber sido ésto lo que le sucedió, simplemente necesitaba recuperarse, y tu cariño en parte le ayudó.

Aunque ella te bloquee o esté muy ocupada, trata de mantener constante la comunicación, es lo mejor para su relación.

Y con respecto a besarla, hay diferentes muestras de cariño, por lo que los besos no son indispensables para demostrar el afecto, ella puede sentirse amada y especial sin que tú la beses.

Espero no confundirte con ésto, pero yo considero que haces bien en no besarla, es como una manera de no entregarte de forma completa hasta que ella esté en las condiciones de hacerlo también hacia contigo. Es una forma de darte a respetar a ti mismo.

Bueno, al menos ésta sería la situación que plantearía si fueras mujer.

Es más fácil considerar ésto para una mujer que para un hombre, pues los Psicólogos intentamos enseñarle a las mujeres que tienen que respetarse a sí mismas no dando más de lo que reciben y exigiendo el lugar que merecen en una relación, y se plantea ésto como una cuestión de dignidad.

Partiendo del hecho de que eres un ser humano o una persona en igualdad de condiciones, aplicaría ésto igual, pero social o culturalmente tal vez no se pueda aplicar para ti, pues a final de cuentas a través de los tiempos los hombres han sido más valorados independientemente de lo que hagan o sean, su autoestima tiende a ser mayor.

Así que es algo que te dejo a tu juicio.

Yo pienso que es mejor no dar ese paso o esperar más tiempo para eso, al menos hasta que sientas que todo es más seguro en base a lo que quieres, pero evalúalo tú: ¿Qué piensas que es lo mejor para ustedes?, ¿Te arrepentirías de no besarla?, ¿Cómo crees que reaccione ella?...

Porque tienes que considerar ésto último, que puede ser que ella con su conducta te esté pidiendo que la beses, porque sea algo que emocionalmente desea, pero que no quiera racionalmente, por lo que pueda reaccionar de forma negativa a tu beso, ya sea rechazándote o reprochándotelo después.

Así que pon todos los elementos en la balanza, y toma la decisión que consideres lo mejor.

Mientras tanto, sé constante en la comunicación.