Como hago para contactar por medio de un chat anónimo a un psicólogo especialista en depresión?

Tengo depresión desde hace mas o menos 8 años, se ha ido agudizando ahora tengo pensamientos suicidas, quizás por mis diferentes enfermedades, vicios y ansiedad.

1 respuesta

Respuesta

En que país vives, en mexico d.f. si hay ayuda psicológica en linea telefónica y el teléfono es 56581111 al operador le pides la ayuda psicológica.

no puedo decir el país, deseo hacerlo de manera Anónima y en linea, necesito un psicólogo capacitado que me diga que hacer en una sesión o entre menos sean, mejor. Pero muchas gracias.

Porque por favor cierra y puntea tu pregunta