Me siento triste

hOLA soy una chica de 24 años, todavía vivo con mis padres y hermano, estoy estudiando medicina pero apenas acabé segundo semestre. Quiero que por favor me brinden una orientación para mejorar como me siento en este momento, en estas fechas de navidad y demás donde las familias comparten, y celebran, y se reúnen emocionados a ver que preparan de cena y demás me deprimen un poco, porque mis padres desde que tengo conciencia, no celebran nada, ni cumpleaños ( si acaso compran una torta y ya), ni navidad, ni nada, al principio creí que era porque en toda mi infancia y adolescencia habían grandes problemas económicos y no teníamos para comprar cena, incluso aguantábamos hambre, y por eso es que apenas pude entrar a la universidad tan tarde, pero ahora que más o menos se han acomodado económicamente, tampoco celebran nada, y esto me hace sentir super triste, desanimada, porque por ejemplo escuché a mi mamá diciendo que mi prima, que acaba de graduarse de bachillerato su novio invitó a ellas y a sus papas a comer y que aparte sus abuelos también le harán una reunión, no es que me de envidia por ella, ella es una muy buena muchacha y se lo merece, solo que escuchar me hizo remover un recuerdo de hace dos años, cuando me gradué con todos los honores habidos y por haber, mejor icfes, mejor estudiante, mejor promedio, etc pero ese día llegué a mi casa y no hicieron absolutamente nada, ni una comida, y siempre ha sido así incluso aunque gane todos los años medalla de honor, nunca hacen nada especial y para acabar de rematar ese día mi novio no fue porque tenía que trabajar.

Y ahora que toqué el tema de mi novio, en la casa de él sí son muy rumberos, se puede decir que con cierta frecuencia hacen reuniones y demás, yo a algunas voy pero no tanto por mí, sino por él, porque la verdad me siento incómoda, no porque su familia me haga mala cara o algo así, simplemente como no es mi familia, ni gente a la que le tena confianza no me siento bien,