Que puedo hacer con la monotonía en la relacion?

buenas tardes, quisiera que por favor me ayudara a salir de esto, tengo 4 años con mi novio y últimamente ya estamos cayendo en la monotonía, ahorita tanto el y yo aun no trabajamos, estamos en busca de, son como 2 o 3 días a la semana que nos vemos, a veces viene el a mi casa y nos ponemos a ver la tele, una película o videos en internet y ya y cuando voy a la suya, estamos acostados viendo una película o teniendo relaciones, muy debes en cuando vamos a las tiendas a ver, pero eso es todo. Ya llegamos ha ese estado, realmente no se que hacer?? Y como le digo ninguno trabaja, pero el si tiene su dinerito, pero yo ni $20 tengo.

Que podemos hacer para salir de esto!!!! POR FAVOR AYUDA

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Una pareja tiene que ser compatible en todos los niveles, a tal grado que su forma de vivir y de ver la vida sean similares.

Por lo tanto sus rutinas y formas de pasar el tiempo encajarán, y no representará un problema compartir sus vidas, siempre se sentirán a gusto estando juntos sea lo que sea lo que decidan hacer.

Las parejas que son compatibles no sienten que su relación caiga en una monotonía, pues siempre disfrutan de su tiempo juntos aunque parezca que siempre hacen lo mismo, lo importante es estar uno al lado del otro.

Así que debes revisar por qué sientes que están cayendo en la monotonía, y si tu novio lo siente igual, si son realmente compatibles o es que su amor está disminuyendo y por eso ya no sienten igual el tiempo juntos.

Piénsalo...

Psic. Massiel