¿Es bueno hablar todos los días con un amigo y hablar de cosas íntimas?

Bueno antes que nada gracias! Lo que pasa es que hace tiempo e conocido a un hombre maso menos como mes y medio ya lo conocía antes pero sólo de vista y siempre me parecido muy atractivo y no se lo agregue a face y me comenzó hablar para mi fue algo sorprendente por que es un hombre muy guapo y con un físico increíble siempre va al gym total que comenzamos a conocernos y el me dice que soy muy bonita y que le gusto muchísimo quedamos en salir aa ese día pues todo marcho bien platicamos de todo de nosotros y tomamos un café cuando nos despedimos el roso mis labios pero yo me quite y se lo di en la mejilla ahora seguimos hablando muy normal hasta una vez que me dijo que si yo tenía deseos me pregunto cuales eran yo emocionada le respondí el me confesara primero los suyos el dijo que undeseo que tenía era estar conmigo y besarme tocarme por igual le respondí que ami también me encantaría bésarlo y estar con el desde entonces nuestras platicas han ido llevando un poco más intensidad cada día, dice que me tiene un cariño grande y que a empezado a sentir algo más fuerte, yo tengo un hijo tiene 2 años de edad con el no tengo ningún pRoblemá con respecto a eso yo hace como 4 meses termine una relación deje a mi ex pareja por alguien más y ese alguien más fue un tipo que solo me enamoro como tonta y fue algo muy desgaastante para mi aún lo quiero con todo mi corazón ya no hablo con el ni nada, y llega este hombre y me revuelve todo pero no puedo no me permito besarlo por pensar en el otro e intentado olvidarlo de mil formas y no puedo! Y el hombre que estoy conociendo aaaa la vrdd no quiero lastimarlo no se si pueda yo estar con el de la forma en que pues desea en ser su pareja pero no niego que me encanta y lo deseo y me muero por besarlo pero cuando lo tengo en frente e intenta besarme no puedo y me quitodo ayuda por favor ,

2 respuestas

Respuesta

Si no te sientes con capacidad de entregarte completamente lo mejor (y más honesto) es que te alejes de él y no sigas alimentando unas expectativas que no podrás cumplir.

Si realmente quieres olvidar al otro lo mejor que puedes hacerte es ni siquiera volver a mencionarlo, mucho menos permitirte pensar en él, no es sencillo, por eso solo funciona si realmente lo deseas.

Gracias! De verdad Muy buena respuesta y tienes la razón es mejor ser honesta con el y conmigo misma y luchar para olvidar a ese hombre el tiempo lo cura todo De nuevo gracias!

Respuesta

Ricardita:

Ante todo tienes que tener paciencia contigo misma, pues tus rupturas anteriores son realmente muy recientes.

El tiempo es la mejor cura para las heridas de amor, pues ayudan a olvidar y a sanar.

Así que con el tiempo podrás dejar de querer a tu pareja anterior.

Pero es importante que te ayudes no obsesionándote con tus ex, y que no te cierres a nuevas oportunidades.

Lo mejor es que seas honesta con éste nuevo hombre, que le preguntes claramente qué es lo que quiere de ti, pues siempre hay la posibilidad de que hayas interpretado más de lo que realmente busca.

Una vez aclarado, y si es lo que pensabas, entonces será necesario que le plantees claramente lo que tú sientes por él y el momento en el que te encuentras en tu vida, qué es lo que le puedes ofrecer, y si no puedes corresponder a lo que el desea. Puedes decirle que aunque él te es muy atractivo, no sabes si te será posible corresponderle, pero que pueden iniciar con eso y ver cómo avanzan las cosas; claro!, si está dispuesto a iniciar una relación contigo aunque tú no sientas lo mismo por él.

A final de cuentas, lo que menos te conviene es cerrarte a la posibilidad, pues en cuestión de sentimientos, todo puede cambiar muy rápido.

Si él desea menos de lo que crees, y coinciden en lo que desean, entonces considera darte la oportunidad de disfrutar de una relación más informal, siempre y cuando tú tengas el control y te cuides a ti misma. Pues se trata de disfrutar, no de crearte más problemas.

Ante todo, es importante que el juego sea igual para ambos, es lo justo y lo que traerá más beneficios que perjuicios.

Piénsalo y platícalo con él.

Pero es recomendable decirle a este hombre, que pues no puedo corresponderle como quiere por que aún sigo queriendo a alguien más o no le digo nada ?

Yo recomiendo que lo mejor es ser honesto, hablar con la verdad, pues cuando tenemos la situación clara sabemos qué es lo que podemos esperar y exigir.

Pero como te comentaba, también es importante que primero te asegures de que estás entendiendo y recibiendo claramente el mensaje de qué es lo que quiere de ti, pues podrías estar creyendo algo que no es, y decirle que no le puedes corresponder sin antes confirmar podrías caer en una situación un poco embarazosa.

Por eso es mejor hablar claramente: "¿Qué quieres tú?", "ésto quiero yo...", "ésto te puedo ofrecer...", ¿lo quieres así?", "entonces somos...", etc., etc.

Si lo deseas puedes reservarte el motivo del porqué no puedes corresponderle, pero eso no te impide ser clara con él y decirle: "ahora no, pero tal vez más adelante", si así consideras que puede ser, pues yo te recomiendo que no te cierres a la posibilidad.

Sin embargo, aparte de ser honesto, hay también que ser considerado con la otra persona, y si pasado un tiempo tú consideras que no podrás nunca corresponderle, entonces tendrás que hablarlo nuevamente con él de forma clara, y permitirle que busque lo que quiere en otro lugar. Es lo justo!

Piénsalo...