Saber como solucionar una ruptura

Buenos dais, hace días escribí, por una consulta debido a una ruptura de una relación. Mi novio de hace 9 años me dejó, diciéndome que no me quería como antes, que me había querido mucho, pero que no veía futuro conmigo, que no se veía conmigo, y que me veía más como una amiga, que no quería seguir conmigo. Le llamé y le supliqué que volviera conmigo, que iba a cambiar cosas, ya que pensé que era un enfado, y quede en irle a ver para ver si viéndome se solucionaban las cosas, entonces por teléfono me dijo que sintió cosas que hace tiempo que no sentía y que sí quería verme y sería o bien para dar un paso más en la relación o bien para dejarla, yo fui ilusionada, aunque todo el mundo me decía que lo más probable es que hubiera otra persona. Efectivamente cuando llegué en lugar de decirme eso, me dijo que había estado con otra persona en Polonia trabajando, y que había mantenido una relación de dos meses con ella, que se había llegado a enamorar de ella, y que se sentía bien tratado por ella, que era divertida, y que le había parecido buena persona con lo que le había gustaado todavía más. Que cuando llego a España todavía seguío mensajeándose con ella, a pesar de que seguía conmigo y a míi no me había dicho nada, y estuvo comiendo en mi casa, y demás. Yo al principio me enfade y le dije que me iba a ir, y el no me dejaba, y me dijo que pasara ese día con él, me hizo perdonarle, y cuando yo le dije que le tendría que enviar a ella un sms de que la dejaba él no quería, es como si no pudiera, me decía que por ella sentía enamoramiento. Estuvimos juntos esa noche, y cuando le dije que si no lo hacia me iría que no le iba a dar tiempo, me dijo que avle que lo enviaba, lo envío, y la chica contesto, y un poco obligado por mí le envío otros dos diciéndole que eiba a estar con su novia. Se acostó conmigo me dijo eque estaba contento, pero en realidad seguie mirando el móvil a ver si ella le contestaba, porque yo lo vi. Al día situietne yo estuve fatal, y cuando llego estaba emedio enfadad de nuevo, y cuando me fui otra vez me dijo que no sabia que hacer, que nos había lo que quería, que creía queue quería estar solo, al día esituiente me dijo que me quería querer, que quería pero que no lo sentía, que necesitaba tiempo. Pasaron los días, y le dije de quedar y me dijo que quería estar solo, sentirse solo, que estaba avergonzado por lo que había hecho. Después, yo deje de llamarle dos días y enviarle sms, el me envío uno y no le conteste. Finalmente le llame para hablar y o seguir o dejarlo, porque el tiempo a mi me hace daño, y no creo que sea yo la que tenga que dar tiempo, ademas no tienes que tener tiempo para saber si quieres a alguien, me dijo que no veía futuro desde hace tiempo que no tenia ganas de verme, que creo que yo nole queueria, y se había sentido muy solo, por eso lo hizo, pero que no queuería dejarme defintiivamente porque le daba miedo estar cometiendo el error de su vida. Yo le dije que no me parecía normales y que lo dejábamos y ya esta. De hecho durante ese tiempo también tuvo contacto con la otra chica, y le dijo supuestamete igual, que necesitaba un tiempo, supongo que con ella tiene mas claro que quiere estar, pero eso es lo que me dice. El medijo que por favor le diera un día mas para darme una respuesta, y le dije que no. Entonces ese el corto la batería, yo me quede fatal y le llame mil veces, me arrepentí de haberle dejeado, pensaba queue se me iba la vida,, porque le quiero muchísimo, y le dije que lo pensara que podíamos intentarlo, queue al menos nos viéramos y podemos poner de nuestra parte, al día siguiente me llamo, y me dijo que había leído msi mensajes, y le dije que que pensaba, y me dijo que no sabia, entonces le dije, pero quieres queeu lo itentemos? Y me dijo queue vale, pero no se le notaba seguro, y me pregunto que iba a hacer el fin de semana, yo le dije que iba a verle, y me dijo que vale. Por la mñn también el envíe un sms de que estaba muy contenta y que tenia muchas ganas de verle y que donde quería que quedáramos, por la tarde le envíe tres sms más y no he recibido ninguna respuesta. Ahora no se que hacer, creo que lo mejor es que lo olvide, porque oslo me hace daño. Y se que aquí me dijisteis que el no me quería estaba claro. Tampoco se realmente que puede significar esu actitud, y no se vuestra experiencia con pacientes que tienen este tipo de actitudes, si es que sigue con la otra y espera a ver si le funciona... Quería vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado. Un saludo muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías sentarte a dialogar con el pero de una forma mas seria, no dando vueltas que si o que no, ya que eso lo confunde mas; se sincera con el y dile que lo quieres mucho y que estas dispuesta a intentarlo nuevamente, pero no le digas que no y luego la llamas o le mandas mensaje para decirle lo contrario. Por otro lado pienso que no debes forzar ninguna situación, porque si en verdad el ya no siente nada y no ve un futuro para los dos, la situación se tornara mas difícil a medida que pase el tiempo por que estarán obligados a llevar adelante una relación que hace tiempo no va mas.

No estaría mal brindarle una semana o el tiempo que creas necesario y útil para que reflexiones y piense sobre lo que siente, porque ahora se ve atosigado por dos partes, tu y la otra mujer. Si luego de la semana no se comunica contigo, mándale un mensaje, y pide hablar con el para ya aclarar las cosas, porque así como él, tu también tienes que seguir con tu vida-

Mucha suerte!