Hola. Hace mucho un psicólogo me ayudo en un tratamiento por un problema que tenía. Por una razonexc

Hola. Hace mucho un psicólogo me ayudo en un tratamiento por un problema que tenía.

por una razones que no sé el dejó de responde a las preguntas y se dio de baja. Quisiese saber si alguien conoce el tratamiento. Me dijo que se trataba de la psique traspersonal. Contaba con diez sesiones. La primera era donde me pedía unos datos etc. El segundo se ex

y quedó hasta ahí. Si sabe donde puedo seguir con este tratamiento, que hasta donde lo seguí tube buenos resultados. Estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Este tratamiento sobre la psique transpersonal no lo conozco. En España ofrecemos más la terapia cognitivo-conductual. Es otro tipo de escuela de la psicología. Lo mejor sería que me dijera que tipo de problema le llevó a consultar con el anterior psicólogo para ofrecerle alguna solución, aunque sería desde otra perspectiva. Si le fue bien con el tratamiento que llevaba y quiere seguir con él, lo mejor será que busque algún psicólogo que esté más especializado en ese tipo de terapias, posiblemente del mismo país donde el anterior psicólogo le trató. Ya que la forma de tratar puede variar de un país a otro.

Suerte y acuérdese de finalizar la pregunta.

Hola. mi problema básicamente se remitía a miedos, y un montón de cosas. con estas sensiones, hasta donde llegué, cure estos tipos deproblemas.

-ansiedad

-miedo a comunicarme con otras personas

-relacionarme

estar mas tranquilo

vivir el presente

y otras cosas-

se trataba de ejercicios de atención sostenida, esa era la segunda sesión, el tercero de relajación absoluta, el cuarto de , una vez relajado totalmente, que se llamaba estado alfa, visualizaba momentos difícil de mi infancia, solo recordando sin juzgar. y ahí fue donde me quede. se que es de españa, pero no se que parte. ni de donde puedo empezar mi búsqueda para seguir con ese tratamiento.

como seria un tratamiento , congnitivo conductual?

gracias por responder

La psicología transpersonal es una rama de la psicología que no se da en las universidades, por lo menos no en todas. Algunas universidades la ofertan en modo de masters o postgrados.

Si empezaste con ese tratamiento y te fue bien, lo más recomendable es que sigas con el, aunque sea con otro especialista.

He encontrado la página de un psicólogo que ofrece este tipo de tratamiento. Te dejo el enlace para que puedas ponerte en contacto con él.

http://www.terapiatranspersonal.es/

Mucho ánimo y acuérdate de finalizar la pregunta