Me aterra no lograr lo que me propongo

Bueno mi problema es que tengo 24 años y a punto de cumplir 25 y la verdad que me siento bastante desmotivada con seguir mis proyectos que me he propuesto. Osea no hace mucho me he dado cuenta que a comparación de otras personas menores que yo han vivido mas experiencias de las que yo he podido vivir, han logrado mas cosas que yo y asta han logrado mas reconocimiento. Yo obviamente no entraba a compararme si no asta cuando en verdad me di cuenta que cumpliré próximamente 25 años y que aun no tengo ni un titulo profesional, estoy estudiando pero calculando saldré con 30 años de mi carrera, aun no puedo independizarme por que no tengo un trabajo bien remunerado y me da tristeza pensar que recién a los 30 podre recién realizarme como persona, que no he salido a conocer otros lugares como desearía, en realidad como otros pueden hacerlo por que no tengo a gente a me acompañe ( Si tengo amigos, pero ellos no son de esos amigos que acompañan en Travesías así; Y la verdad sola no me atrevo por que por lo menos en mi país si es arriesgado andar sola viajando por ahí) me acompleja este tipo de vida que tengo, y asta no se como pensar para darme ánimos para seguir adelante. Incluso mi situación no es nada a comparación de personas con mas edad que yo que se auto realizan mucho tiempo mas tarde, pero aun no se por que razón siento que mi tiempo se me agota, que mis proyectos notablemente ya tendré que realizarlos a los 30 años. También me culpo mucho de no haberme dado cuenta antes cuando desperdicie tiempo en hacer nada, en estudiar carreras que no me gustaban, de sacar un titulo técnico profesional y que no he encontrado trabajo por medio de este titulo y que perdí tiempo estudiando eso. Y el tiempo sigue pasando no logro sostenerme para seguir adelante, no encuentro motivación para realizar mis proyectos, no fui de vacaciones por que mis amigos son todos dependientes de sus familias, y tengo una familia separada. Si alguien me puede dar palabras de aliento para poder encontrar fuerzas y consuelo, se los agradecería. Por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dices "me siento bastante desmotivada con seguir mis proyectos que me he propuesto".

Esto es porque no tienes claro lo que realmente quieres hacer, de allí tu desmotivación.

Cuando descubras qué es realmente lo tuyo, aflorará en ti la energía en forma natural, se disiparán tus dudas y comenzarás a disfrutar lo que haces, sintiendo satisfacción de avanzar en esa dirección. Eso sucede cuando se descubre la vocación.

En el link http://www.mi-carrera.com/EleccionDeCarrera.html podrás definir tu Perfil Personal, Vocación y Carrera, a través de una guía de observaciones simples de tu diario vivir. El trabajo es en línea, autónomo y gratuito.