Incoforme conmigo misma, como valorarme?

hola espero y me puedas ayudar un poco a aclarar ciertas dudas o inseguridades mías, bueno para empezar tengo 21 años estoy estudiando para ser maestra de niños y pues es aquí precisamente donde tengo mis dudas, toda la vida desde que tengo uso de razón dije que quería ser maestra sinceramente no me veo en otra carrera pero me preocupa que muchas veces siento que estoy equivocándome de lugar que a lo mejor no debería de estudiar esto y en parte se debe a que yo veo a muchas de mis compañeras que son muy espontaneas, divertidas, alocadas en cierto punto y yo no, yo soy mas seria me da pena hacer muchas cosas no soy extrovertida y eso me hace sentir mal, me hace llegar a pensar que no llegare a ser buena en esa profesión, pero cuando estoy con los niños me siento muy bien hay días en los que amo lo que hago y estoy segura de querer seguir pero hay otros en los que simplemente quisiera echarme para atrás y hacer otra cosa.. En si en la escuela siempre me ha ido muy bien la mayoría me tiene en un concepto de que soy muy inteligente, cosa que si pero no siempre me la creo a pesar de tener buenas calificaciones siento que realmente no estoy dándolo todo o que sea suficiente... No se si me explique pero no se si todo esto se debe a que tengo una baja autoestima a que soy insegura o a que simplemente no debería de estar donde estoy... Otra cosa que también pues no estoy muy feliz de ser como soy, tengo amigas pocas pero que creo que me consideran una buena amiga sobre todo alguien con quien pueden hablar y pedir un consejo, no soy una persona muy sociable, a veces trato de evitar ciertas situaciones que me incomodan como cuando tengo que ir a una fiesta o algo así donde no conozco a las personas, tardo en agarrar confianza, en cambio veo a mis amigas y son super sociables, no les da pena casi nada, y yo claro que me siento aun peor de ser como soy... Bueno en resumidas cuentas se que hay gente que me aprecia, tengo un novio que me a