Necesito un psicólogo tengo un problema familiar

Buenas tardes me gustaría saber si podéis ayudarme tengo un problema con un familiar, no entiende que me haya ido de mi casa a vivir con mi pareja, y en mas de una ocasión me ha menospreciado y llevo días que me hecho a llorar y no aguanto mas por esa persona mis demás familiares me dejaron de hablar ahora solo me habla una persona y es mi apoyo pero es que dentro de unos 20 días o así tengo una comunión voy a ir y no se porque me da la sensación de que me va traicionar la persona que no me habla, y otra es que esa persona que no me habla se a propuesto seguir hablándole a una ex pareja para seguir hundiéndome la vida como puedo reaccionar no aguanto mas y al final voy a coger una depresión de la que no voy a salir porque todos los días me duele la cabeza ayudarme por favor

1 respuesta

Respuesta

Morenika90, seré lo mas directo posible y no te engañare, creo que nadie lo merece, te hablare con la verdad, Amiga todos en la vida tomamos decisiones a cada instante, yo te daré las herramientas para que seas feliz, tu debes tomar el camino, y esforzarte por lograrlo, no siempre nuestros deseos son los correctos, por eso dijo el sabio de los sabios, Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, y dijo también: hay caminos que al hombre o mujer parecen derechos, pero su fin es camino de muerte.

Tu tienes razón, tu decisión apresurada te esta hundiendo, para que salgas de ese estado tengo por obligación mi querida amiga, porque me duele saber que mi prójimo sufre, no te conozco, pero eres mi prójimo, que explicarte muchas cosas, veras videos, y sabrás que debes tirar tu voluntad muy lejos y obedecer a la ley universal que rige todo lo que nos afecta. (Si aparecen signos y letras raras con paciencia busca mas abajo los párrafos en buen estado) gracias es error de todoexpertos.

Tu caso es el de muchas mujeres, aunque aquí las responsabilidades pueden ser compartidas, somos adultos verdad, pero ante Dios es el varón quien debe velar por la unidad familiar, y respetar a la mujer, para sacar a una mujer de su casa familiar, debe hacer un compromiso formal y casarce, o es un engaño, es ante Dios una falta, tu diras que me importa a mi, el problema es que lo que sufres es por causa de eso, Dios es santo y no admite el que fallemos a su ley que es la biblia, entonces cuando lo haces, si eres esoltera y te fuistes con un hombre para vivir con el sin casarte es llamado en la ley de Dios fornicacion, esta falta o pecado, es grave, los demonios eson los que entran en las personas para destruirlas, todo el mundo ese aleja y el proposito final es destruirte y llevarce tu alma, ve este video por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=sY9wCsfwGWc

claro tu tomaste un camino que se llama fornicacion, si eras casada con un esposo, y te fuiste con otro hombre eso se llama adulterio, no solo eso, te explico:

Cuando una mujer se une a un hombre sexualmente, también se unen sus almas, lo que se denomina lazos del alma, biblico pero desconocido, es decir, sus almas se fragmentan, una parte tuya queda en el y una parte de el esta en ti, por esta razón es tan tortuoso y difícil de olvidarse del otro hombre, y es algo sexual lo que hace recordar con más fuerza al otro, entiendes ahora, Si fueras casada con tu esposo es un compromiso ante la ley terrena y al decir ante el juez con tu boca acepto, sera un compromiso divino.

Es tu deber ordenar tu vida y ser feliz junto a un hombre que te quiera como esposo que estaria bajo la ley de Dios, es responsabilidad de ambos, te ayudare, para romper ese lazo del alma, y con cuantos te hayas unido sexualmente antes, y no debes tener relaciones sexuales hasta que te cases, sino solo es sexo, no amor genuino, por eso tantos divorsios y parejas rotas, por comenzar todo mal.

Debes hacer unas oraciones a Jesús, que es el todopoderoso señor de todo el universo, que deshace por su sacrificio en la cruz todo pecado. Si quieres ser feliz junto a tufuturo esposo debes hacerlo, es sencillo, solo se quiere voluntad. Sometete a la voluntad de Jesus y te ira bien siempre.

Después de hacer la oracion numero # 1.

Debes perdonar a todos los que a TÍ te han dañado desde pequeña, mentido, desilucionado o defraudado en tu vida, esto es más complejo de lo que imaginas, pero sencillo de solucionar. Se requiere solo voluntad, Di con voz audible yo perdono a (nombre) que queriendo o no me hizo esto..., en el nombre de Jesús. Luego el siguiente y así todos los que recuerdes. Si después recuerdas otro sigues.

Despues pedir perdon a cada persona que TU has dañado, mentido, desilucionado o defraudado en tu vida si estan presente parate frente a uno por uno, y haces lo mismo, hijos esposo por el abandono, por tu sabes, cada cosa, y a los de afuera de tu familia si sabes que sera bienvenido tu humillacion, haslo, pero si sera peor solo dilo en voz audible, yo pido perdon por el daño que le hice a ... de haberle ..., lo confieso como pecado y le pido perdon. Aunque o este Dios escucha. Finalmente perdonate a ti misma, repite yo en el nombre de Jesús me perdono por el daño que provoque a mis seres queridos, en el nombre de Jesús.

Partamos abriendo los ojos de quienes provocaron toda la separación de tu familia, ve estos video, los que hablan son los responzables de todo acto malo y enfermedades en esta tierra, sometidos al unico poder que es infinitamente mayor que ellos, cada ves que pecamos o fallamos a la palabra de Dios que es ley, nosotros o nuestros antepasados le damos un derecho legal a los demonios de entrar en nosotros y actuar destruyendonos, tus hijos haran el mismo pecado tuyo si no se rompe la maldicion, es por eso que deben hacer las oraciones todos. 1.-2.-3.-Link http://www.youtube.com/watch?v=onz9wnYZ6VAoraciones para ti y familia.1.- http://www.youtube.com/watch?v=s2P0tvwT4oM 2.- http://www.youtube.com/watch?v=W1hkOImddu03.- www.youtube.com

Después has estas oraciones y se libre y feliz con tu familia. Cumpliendo la ley de Dios, y no peques más, no sea que te venga algo peor.

Quien sea la persona que es lider de tu familia, padre vivo, si el esta muerto tu madre sigue en autoridad, humillate y regresa a casa y parte haciendo las cosas bien amiga o te arrepentiras, la ley de Dios es muy estricta, no se puede burlar, a viste como pueden matar y es su propocito por ser porfiados a la palabra de Dios, si vas a un pais donde no conoces la ley, tu ignorancia no te salva del castigo, aqui es lo mismo decir no sabia no sirbe, entonces debes hacer las cosas bien y seras feliz amiga querida. Olvidate de tus sentimientos no sirbe nada, parte bien. O los demonios que son sin misericordia te destruiran y pondra toda tu familia en contra, y finalmente tu novio te dejara, eso sera tu fin. Salvate obedece la palabra de Dios.

Sabes hemos sido engañados por quienes se supone nos guiarian a la verdad, ve esto, escribe en la lupa de youtube esto(Libre de Maria- La Reyna del cielo . Campaña en Colombia.) 9:43 y ( Libre de demonios Catolicos. Campaña en Colombia ) 9:43 todo es manipulado por ellos los demonios. Debes destruir todo santo, rosario, escapulario, figuras, tarjetas todo, estan llenas de espiritus demoniacos. Creeme. Yo he ayudado a muchas personas en etapa final con muchos intentos de suicidio, con la muerte que los viene a buscar, no quiero para ti eso.

Un abrazo, y que encuentres EL CAMINO escribeme para saber como vas en los pasos, hay muchas cosas que por espacio no te escribi, pero todo esta bajo la palabra del supremo Jesús.