Mi pareja

Mi novio es 6 años mayor que yo. ¿Tiene qué ver la diferencia de edad en que él no parezca darle importancia a mis sugerencias?
Por otro lado... ¿es normal sentir tanta necesidad de su atención? (Puedo ponerme celosa hasta de la TV si siento que eso lo distrae de escucharme). ¿Qué puedo hacer para no sentirme así?

1 Respuesta

Respuesta
Los celos son una emoción que sentimos ante el temor de que nuestra pareja deje de querernos, o no nos quiera lo suficiente; si esto sucediera podría dejarnos o empezar a querer a otra.
Puede que para estar segura de lo que él siente por ti "necesites" que te lo demuestre, de muchas formas. Si no es así, dudas, quizás piensas " si no me hace caso es que no me quiere"...
No te dejes llevar por lo que tú crees que él piensa, porque puede que te equivoques y que sí dé importancia a tus sugerencias.
Si tienes dudas al respecto, si crees que algo que le cuentas no le interesa o le aburre, preguntale directamente.
En cualquier aunaque así sea, no tiene porque estar relacionado con la edad, tampoco significa que no esté a gusto contigo. Hay montones de razones por las que alguien puede no prestarme atención, desde que algo le preocupe, hasta que esté distraído, no te haya oído, que no te haya entendido...
Busca aclararlo si es importante para ti, lo mejor en una pareja es que haya una buena comunicación y que seas capaz de expresar que algo te hace sentir incómoda.
De todos modos, lo que sabes hoy por hoy es que él está contigo, confía más en ti misma y disfruta de la relación no necesitas que él te demuestre que está ahí para saberlo.
Creo que te puede interesar leer sobre los celos en nuestra página web: www.psizama.com
Vuelve a consultar si tienes más dudas.